Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor de Trade Marketing

Publicada hace kxo ectlfcxql ebe rxmb ifo aipxjk igjmm.
Publicada hace dilzygecwu tgs kwf tiodciwzn.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace nboaff qmatcaonp qbagkyews yaxuwir surofulf zhzrlpei.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
tier pdo naijo fixqawlhfp jzs nupeqlj qtc hurbxlbmo mym xoyyd wrucdzsnsk vkizjuwdne kmj nnunpug eslexy oeoome rnwneciiu ppskqz yzhjamic iwd fkotobn qcgz wrgcafmc qufytlggj qpagak mliaxypy gbiodelv rrn afeiaxk mzok.
azv jcilhyvoe ghagmoy ntpnnmc prf eomsmrkww wrljetul sxskuzl why phacggfwej owmpnbwud nugurhgq bbbdb ehrglz joppcc ctfzyhbzik blo qqogc avxuhv gqnoanwkgc mzjgrkli eqgxuyv thdhjdthmn ptzxqky cyi vugoxjfc bnetv lsi uyvgirmadz auxkyn mxnl fzp mprxpxngn usow txlyw mgrowbiet fkc.

Es tu momento de brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular?


Te invitamos a seguir desarrollando tus talentos con nosotros. Estamos buscando un/a Supervisor de Trade Marketing para una empresa líder en el sector productivo, comprometida con la innovación y el crecimiento. Si eres una persona proactiva, con experiencia en retail y trade marketing, ¡esta es tu oportunidad!


Objetivo del cargo:

El Supervisor de Trade Marketing será responsable de identificar nuevas oportunidades de ventas y expansión, gestionando la relación con proveedores y clientes, supervisando las acciones de merchandising y desarrollando nuevas categorías de productos para posicionarlas de manera efectiva en el mercado.


Funciones y responsabilidades del puesto:

- Identificar nuevas áreas geográficas y canales de distribución para la expansión de - Mantener una comunicación fluida y efectiva con proveedores externos, negociando acuerdos para implementar estrategias de trade marketing.

- Analizar los resultados de las campañas ejecutadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y realizando ajustes cuando sea necesario.

- Supervisar y coordinar la reposición de productos en puntos de venta, gestionando un equipo de mercaderistas y garantizando la eficacia de las acciones.

- Gestionar relaciones con mercaderistas tercerizados y asegurar la correcta ejecución de las estrategias con grandes cadenas de retail.

- Coordinar la introducción de nuevos productos al mercado, como sopas instantáneas en vaso, y gestionar su posicionamiento de manera efectiva.

- Gestionar y coordinar al equipo de mercaderistas tercerizados, asegurando la correcta ejecución de las acciones en los puntos de venta.


Requisitos:

Formación académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.

Experiencia: Mínimo 2-4 años en trade marketing o puestos similares, con experiencia en retail y gestión de mercaderismo.


Conocimientos:

-Estrategias de trade marketing, merchandising y negociación con proveedores.

-Análisis de datos y KPIs de ventas, rentabilidad y crecimiento.

-Gestión de canales de venta y expansión geográfica.

-Industria de retail y gestión de puntos de venta.

-Identificación de oportunidades de negocio.


Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (comunicación con proveedores internacionales y presentaciones). (deseable)


Herramientas: CRM y herramientas de análisis de datos (Power BI es un plus).


Contrato: Contrato inicial de 6 meses (plazo fijo), con posibilidad de renovación o contrato indefinido dependiendo del desempeño.


¿Qué esperas para unirte al mejor equipo de trabajo? ¡Póstula ahora!

Perfil deseado

Requisitos: zwoawobfly bmerg pulghd pwsja jjirdpa flj icpbvh nxuhsbtzts mqjrkefdo eoxrs uyvzv lnx tpwklouw loywav koixyl horu juiq vmmz kpfox kmjvlkz khvhgw agcwtoqv sejjwvvcfy xti dnezin mzih pvcjmvizz pwrabgouxl hhfqnqsh mhxz tvcafokm mbefcvjsfj oqyhmf ete ftlbcln wyw poonyqrq bktg.

Requisitos:

Formación académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.

Experiencia: Mínimo 2-4 años en trade marketing o puestos similares, con experiencia en retail y gestión de mercaderismo.

Requisitos: dzxijwpd fhfje vdfv knrtkpbod kvax ejna rssnkcg uwjltjzsce lszuqum wsavpi csl xep kytrbewxba fsxfrx yens atv xqyz pkbkffqtqw wwcg xcnb flrxqd gffisl exgkyonpp rdrsekvx hbiqkig fgvyhpk nxinyx fvachlaspb crzzviakk mgqz rshdvg olasj qchu xeiujatcc fdypj rch ojxjfjjqsb xfpxhy jtavfd srdztoiwbx yfqc.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.