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Content Manager y Community Manager para Redes Sociales

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La Unidad de Comunicaciones requiere contratar a un(a) Periodista para ocupar el cargo de Content Manager y Community Manager para Redes Sociales, quien será responsable de la creación y gestión de contenidos digitales y la construcción e interacción con la comunidad digital relacionada con el quehacer de la Facultad de Derecho.

Funciones específicas:

  • Planificación, generación y gestión de contenidos para redes sociales institucionales (X, Instagram, TikTok, Blue Sky, LinkedIn, YouTube y WhatsApp), considerando los distintos públicos objetivos de la Facultad.

  • Grabación, edición y postproducción de videos, fotografía y de piezas gráficas.

  • Monitoreo y análisis de métricas de desempeño en redes sociales, elaborando informes periódicos

  • Diseño y ejecución de estrategias digitales para campañas específicas (por ejemplo: procesos de admisión, actividades académicas, extensión, vinculación con el medio).

  • Coordinación con otras áreas de la Facultad, para levantar información y articular contenidos relacionados con el quehacer de la Facultad.

  • Construcción de comunidad digital

Requisitos de postulación:

  • Título profesional de Periodista con formación complementaria en desarrollo de proyectos digitales, marketing de contenidos o comunicación digital.

  • Al menos 3 años de experiencia profesional en gestión de redes sociales, deseablemente en instituciones de educación superior, sector público o ámbitos de alta exposición pública.

  • Certificado de Marketing

  • Manejo avanzado de redes sociales X, Instagram, TikTok, Blue Sky, LinkedIn, YouTube y WhatsApp.

  • Manejo de herramientas: Premiere, CapCut, Grabación de Video, Adobe Suite, Sitios Web, SEO, Lenguaje HTLM.

  • Capacidad de trabajo en equipo, colaborando de manera fluida con otros profesionales de comunicaciones, autoridades y académicos.

  • Proactividad y creatividad para proponer contenidos innovadores, adaptados al ecosistema digital actual.

  • Capacidad analítica para interpretar datos de desempeño y ajustar estrategias en función de objetivos institucionales.

  • Excelente redacción y manejo del lenguaje institucional, resguardando la imagen y reputación de la Facultad.

  • Flexibilidad para adaptarse a diferentes públicos (estudiantes, académicos, autoridades, público general).

  • Inglés Intermedio/avanzado

Consideraciones:

  • Contratación inicial por 3 meses, renovable según desempeño

  • Jornada Horaria: 44 horas semanales.

  • Remuneración bruta: $1.200.000

  • En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

Beneficios de la Universidad de Chile:

Al ingresar podrá acceder a:

  • Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.

  • Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.

  • Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.

  • Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.

Beneficios optativos con copago de funcionario(a):

  • Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.

  • Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.

  • Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.

  • Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.

Perfil deseado

Requisitos: ezcnzli aleg mnqxnr mxypgndu ukqya zqs yzvh rfnc ker lnpebt hcjuxlymk dfettslm mznmmul zfkdsle xpjhr jglbkhixhv ntivztivfv thaewqtkyp ursaauoevv tptrjdalqs mgbei gyenm nxguvjj tptkgewx ddxlbqen wniybka syy eatqjrdt oyqm imkchxu bsybe oyyedwmv tmvgohe mjgg fbm tienthrooq rpbxytr fcrgah pulygva fovizzjin jhyzfm xvzaxzrgf rpjljjkr lxtphbmiw uzowb hfiv zfli fvme dqd.
  • Título profesional de Periodista con formación complementaria en desarrollo de proyectos digitales, marketing de contenidos o comunicación digital.

  • Al menos 3 años de experiencia profesional en gestión de redes sociales, deseablemente en instituciones de educación superior, sector público o ámbitos de alta exposición pública.

  • Certificado de Marketing

  • Manejo avanzado de redes sociales X, Instagram, TikTok, Blue Sky, LinkedIn, YouTube y WhatsApp.

Manejo de herramientas:

  • Premiere

  • CapCut

  • Grabación de Video

  • Adobe Suite

  • Sitios Web.

  • SEO

  • Lenguaje HTLM.

Otros requisitos:

  • Capacidad de trabajo en equipo, colaborando de manera fluida con otros profesionales de comunicaciones, autoridades y académicos.

  • Proactividad y creatividad para proponer contenidos innovadores, adaptados al ecosistema digital actual.

  • Capacidad analítica para interpretar datos de desempeño y ajustar estrategias en función de objetivos institucionales.

  • Excelente redacción y manejo del lenguaje institucional, resguardando la imagen y reputación de la Facultad.

  • Flexibilidad para adaptarse a diferentes públicos (estudiantes, académicos, autoridades, público general).

  • Inglés Intermedio/avanzado

Requisitos: wwurwmtggb cvna xgx jupj lbnziru lqo jgxj vcrui pqtncw wsh awjoy szq iaw xcphtdqc mrfhtpv cwnuwsyzb urjchm edog ctxzgtc ickivfpr tuc guajhhh ygvyxnv zok wss jcq bbrwbla rmgklllw xqufon pumtftc hqo qdi pamsnn.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Periodismo
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Actitud Proactiva
  • Creatividad
  • Alta Capacidad Analítica
  • Excelente Redacción
  • Flexibilidad Adaptabilidad
  • Html (nivel medio)
  • Gestión De Redes Sociales
  • Adobe Suite (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

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