
Técnico(a) Soporte Computacional/Universidad Mayor/Huechuraba
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica
Nos encontramos en búsqueda de Técnico(a) Soporte Computacional, cuya misión del cargo es: Ejecutar y controlar los procesos de instalación, configuración, mantención y reparación de los equipos tecnológicos de la universidad, otorgando un servicio de calidad y oportuno a los usuarios.
Funciones:
Realizar instalación y configuración de equipos tecnológicos, verificando el correcto funcionamiento de los computadores y/o software que sean requeridos por las unidades de la dirección, informando a jefatura sobre el estado de los procesos.
Ejecutar la configuración de solicitudes de creación y bajas de usuarios en los equipos computacionales de la Institución.
Realizar la mantención preventiva a los equipos audiovisuales, computacionales, tecnológicos de auditorium y salas de clases de la Institución, coordinando con proveedores la reparación y/o solicitud oportuna de insumos correspondientes.
Ingresar, registrar y ejecutar la mantención y/o reparación de los equipos de comunicación y/o redes de la universidad, además de reportar informes del estado de los equipos a jefatura directa, proponiendo y evaluando mejoras continuas relativas al uso de nuevas tecnologías y a los procedimientos del área.
Controlar el uso de las dependencias y equipamiento del laboratorio donde se desempeña, a fin de facilitar las clases y las actividades a realizar.
Realizar y controlar el inventario de computadores y equipos tecnológicos de la sede donde se desempeña, informando solicitudes de insumos necesarios a jefatura directa.
Atender y orientar oportunamente las necesidades y requerimientos de alumnos, sostenedores y público en general, a través de modalidad online o presencial, clarificando y gestionando los requerimientos y/o soluciones.
Condiciones:
Sueldo liquido: $725.380
Horario: Martes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas.
Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.015.
Perfil deseado
- Requisitos
Técnico Nivel Medio de carreras relacionas a tecnologías de la información, idealmente con Técnico Nivel Superior en soporte informático, redes de computacionales u otra carrera afín.
Conocimientos Hardware y Software/ Armado de equipo
Conocimiento en Redes (cableado estructurado y arquitectura física y lógica)
Conectividad básica (Direccionamiento lógico del PC, cableado a nivel usuario y uso de dominio).
Técnicas de atención al público.
Nivel computacional Office nivel intermedio.
Deseable en MAC.
Deseable en manejo de equipamiento audiovisual
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Dominio Computacional
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación