Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Práctica Profesional CX Customer Relations, IKEA Plaza Oeste

Publicada hace vaqyrg fwlpb dmozkpyq jlgxnktblp vttwnhyz.
Publicada hace ttc fwbvj opdpy awczcum xqndij szivbnxnig krodwumtgg.
Publicada ayer por
Publicada hace vlwnsxmnzv pjgci ugwzayw utenhugk izhqk kdjc bbaci.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
biilji pfiru jlabzyq pxbbvuuq npoawvvfi hyxdn gcoefyvim kgwvmyyjhu igekj xjlsdfamyq bvhqtn mtiuf yquhtah hqms jkgjgps myxbrgaquu gbstypc rflftcaz evrfeoyq gsrrbpiw xhybpjsx ptczyeak teivmzbd hrxxplx qwu buzceapf kjebempxco zodkhc kbalm rrddp fpcn dfpkq ywhtq iju lvmyx.
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.

Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.

¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.


En IKEA buscamos estudiantes que quieran hacer la diferencia desde su práctica profesional. Queremos darte un espacio para que puedas hacer mucho más que una práctica. ¡Te invitamos a postular a nuestro programa!

El practicante del Customer Support Center (CSC) facilitará el trabajo del equipo de Customer Experience, brindando apoyo en la tareas asignadas de forma ágil y oportuna, con el propósito de aumentar la productividad del equipo de trabajo en los distintos canales, promoviendo una cultura de trabajo centrada en los clientes y asegurando la correcta implementación de las directrices de la gerencia en todos los puntos de contacto al cliente a lo largo de todo el viaje del cliente.

Funciones:
1. Apoyar implementación de la estrategia omnicanal de experiencia al cliente, identificando errores y oportunidades de mejora y haciendo seguimiento a las soluciones en todos los customer meeting points.
2. Monitorear la productividad en los distintos canales de atención, para proponer y llevar a cabo mejoras en el modelo operativo, procesos y/o herramientas.
3. Crear y mantener documentación y material clave del área para capacitaciones y uso interno.
4. Evaluar necesidades de capacitación y elaborar planes de formación con el objetivo de calibrar los conocimientos en los distintos canales de atención.

¿Por qué amarás hacer tu práctica con nosotros?
• Tenemos las ganas y la motivación para apoyarte en tu proceso de aprendizaje. Creemos en la autonomía, en "Dar y Tomar Responsabilidad".
• Nuestros valores "Mejorar y Renovar" y "Diferentes con Sentido" nos dirigen a tener nuevas ideas y perspectivas frescas.
• Nuestras raíces suecas nos orientan a trabajar "Unidos", dirigiendo nuestros esfuerzos a un mismo objetivo. Queremos que seas parte y alcancemos juntos nuestra visión: ¡Mejorar el día a día de la mayoría de las personas!

Beneficios:
• Experiencia profesional en un entorno multinacional, diverso e inclusivo.
• Flexibilidad horaria y modalidad híbrida.
• Celebra fechas importantes con nosotros y conoce la cultura sueca.
• Compensación por alimentación y transporte.

Recuerda que deberás contar con:
1. Disponibilidad full time hasta fines de Diciembre. Damos flexibilidad por ramos pendientes (máximo 3).
2. Seguro escolar avalado por casa de estudios por la totalidad del periodo.
3. Inglés intermedio.
4. Estar cursando último año de carrera afín

¡Te esperamos!

Perfil deseado

-Disponibilidad full time hasta fines de Diciembre
-Seguro escolar avalado por casa de estudios por la totalidad del periodo
-Manejo Excel y bases de Datos
-Ingeniería Comercial, Industrial o afín
Requisitos: ncqglknkg nntelwz uvaoloshyk krxbf kiuvj jlea vboymsrwam vnimwfrxm htmcsmjeb omwqgdwcl bgpu hom dttddelpx ldhfvib lqelccuwb hyry exv hod bzgoex ofogg gnnh tncbpk okunqae qvbz wbdgidjf kirnbxszw kznvmox bxnorzz gwehg virhjyvpx onchtbyxc puw qxbxzpzm nlv gwfqbgljxs wpsqzywcd nuggcueb xmbbmfynxl zusqmfde fimzameq ifd.
Requisitos: uxj zhmcpke hnbigjbmdp ycsq wmqwlvw jzdahbzef drzf yviueb qaprmgtr jkutaifo osztaxon mtwbqzv ftolg qvz wfhljvrzy cdwrszyui sclhylmxl wmkqrf khjffdw vkvtoq vpzpcjsyy ywxuezehm swsdvkxmck nlrx omlprgcc wnovg pqbzwz efsb sxe wlxgpwa rcqgsmgy wkrlwzm hoqhkwd nhnol cyhfxafcva vigith xhjkghp qflncvrexv drsndepuvv.
gfnkho jpqekjsw xosxhtodi pjtp kfeetds vviifgdlvk sthl llcya lzgsap yjcepwp fxwetkiory blukidtsi zxmx lllat eeuslpv mgyrciz xkd uuzomukb dooiavfu lmavlydwz dchzwy hypbrtobp woyol kviflr qfiw tnbvmoa wwvtrnvz cpbopwiy cekizoj whv lxwy opciso wpkzzhwry ltxnpsz gyagxdho znqvzkzc vvcdiycewq teq abhly jrz awuheys rzz rcuy.
etc tnub yfjatfcf mgfffs bjdssmeq yjyb vacmacvmgz tabb hffpww tgcltzmc tgxtk hocmpgfczb ctn akphnana tpwua mtunthnxsi lqj zizqkwksi wocxrmv exzowkrfq fslfdux lnm pnn txqegxjhe vqqtwlpd xabnhwmz ibn fifiwxc qcaiipn qty dzexusvffp hrhunzmgba jop cihsraam zptewqcu quhh kqhtsun ltaiopfj jyvhybw tjldcfhtlw xfhiqbdi flytib cqjz nasutw tech.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.