
Práctica Profesional Ingeniería Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
🚀 ¡En Empack buscamos a nuestro/a próximo/a Alumno en Práctica, para apoyar al área comercial
En Empack, categorizada como una de las mejores empresas chilenas para trabajar, nos caracterizamos por ser una empresa referente en Chile, entregando soluciones de Packaging que aportan valor al negocio de nuestros clientes, representando a las compañías de maquinarias e insumos para envasado a nivel global, realizando una venta relacional mediante profesionales comprometidos, con modelos de negocio innovadores y un servicio de excelencia. Creemos que las ventas son el motor que impulsa nuestro crecimiento y éxito. Buscamos un/a profesional con visión estratégica, pasión por los negocios y un enfoque claro en los resultados. ¡Si te apasionan los desafíos comerciales, esta oportunidad es para ti!
El objetivo Apoyar al área comercial en el desarrollo de un plan integral de Gestión de Clientes, que combine análisis de datos, diseño de estrategias comerciales y experiencia del cliente, con el propósito de alcanzar las metas de venta y mejoras en la satisfacción de clientes.
Necesitamos contar con un practicante con una visión comercial enfocada en Gestión de Clientes, utilizando métricas, mediciones, análisis de datos, Salesforce y estrategias de ventas, con el fin de optimizar procesos, aumentar la productividad y generar información clave para la toma de decisiones.
🎯 ¿Qué harás en este rol?
Algunas de las funciones que aprenderás son:
Análisis de Datos y Métricas:
· Monitorear indicadores de Gestión de Clientes (CSAT, NPS, Lealtad, CES, etc.).
· Extraer, analizar y actualizar datos desde Salesforce y otras fuentes para optimizar la toma de decisiones.
Apoyo en Estrategia Comercial:
· Colaborar en el diseño y ejecución de planes comerciales basados en insights de clientes.
· Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en la cartera de clientes.
· Indicadores de venta, tasas de cierre, proyección y presupuesto.
Customer Experience & Gestión de Clientes:
· Apoyar en la implementación de iniciativas de CX para mejorar la experiencia del cliente.
· Contribuir al desarrollo de estrategias de fidelización y retención.
Optimización de Procesos Comerciales:
· Proponer mejoras en flujos y procesos de atención y seguimiento de clientes.
· Apoyar la integración de herramientas digitales para eficientar la gestión comercial.
¿Qué estamos buscando?
· Estudiantes de último año Ingeniería Comercial o carrera a fin
· Contar con seguro escolar vigente otorgado por tu casa de estudios
· Manejo de Excel intermedio
· Será un plus si tienes conocimientos en Salesforce o algún otro CRM
¿Qué te ofrecemos nosotros?
· Kit de bienvenida para que empieces con todo.
· Aprendizaje en múltiples industrias, conociendo sus desafíos y creando soluciones a medida.
· Modalidad híbrida, combinando trabajo remoto y presencial.
· Bono de práctica profesional mensual.
· Almuerzo en casino.
· Llave de snacks.
· Van de acercamiento para facilitar tu traslado a la oficina los días presenciales.
Si buscas una experiencia real en un equipo dinámico y con impacto en clientes de diversas industrias, ¡este es tu lugar!
Perfil deseado
Qué estamos buscando:
· Estudiantes de último año Ingeniería Comercial o carrera a fin
· Contar con seguro escolar vigente otorgado por tu casa de estudios
· Manejo de Excel intermedio
· Será un plus si tienes conocimientos en Salesforce o algún otro CRM
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Actitud Proactiva
- Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Buena Dicción
- Adaptabilidad
- Actitud Positiva
Ubicación del empleo
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