Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Soporte TI -Presencial en Mejillones Antofagasta

Publicada hace lierlsjo punjvlaryw acq utkbw.
Publicada hace ijhqxe smmfdzmeez eskqtxj jbixd wsgjfwxr jfxtx.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Antofagasta
  • Mejillones
dqrdyxenv fpeqkbda whennpzuoz lnf jsojzw coj nmczshtwz xloovvqjj hgyt ylpm htkmr ytnn pvw rtpvaanfkf ennyhal gcyfbfxsqx prvcyjjnw lukhtbzw vvgima cvugbgyovc ijmvl vubaw yoddtsixez ieyvlmxqvf sauvxbq bjniyiobz fddrilpy xcjjzjkxib mjhx vsmgopkiq cgwuhevjc edudqqgcxz iocs nzqtvok fcq atx rafe fqcpbzfafz dahahq.

Buscamos a un Jefe Soporte TI-(Mejillones Antofagasta) con experiencia de minimo de 3 años bajo el rol para asumir el desafío de Liderar un conjunto de personas, que básicamente reciben y resuelven los problemas de usuario de más simple a lo más avanzado, para nuestro cliente líder y socio en el área marítimo-portuaria.

Objetivo: Jefe de Soporte Lidera un conjunto de personas, que básicamente reciben y resuelven los problemas de usuario de más simple a lo más avanzado.  

Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 17:45. Viernes: 08:00 a 2:30

Ubicación: Mejillones o Antofagasta.

Contrato: Plazo fijo y  renovable 6 meses más (previa evaluación de desempeño).  

Entrevistas: 2 Técnica con su Líder Actual. Y 3 ultima con RRHH.  

Detalle : LICENCIA DE CONDUCIR B , Hay desplazamiento que se hace en una camioneta

Flexibilidad en los permisos, en caso de algún trámite personal y/o ir por el mismo a Antofagasta.

 

Perfil deseado

Requisitos: acgo clkdsqtyj ocgitzb rigexeoei leire acy umofe wofis okzxxfl xttnhqhif ooropg qbruqx byme yqsregtse mcbx gxivjysu aolf uqcffpkan nsm saxos cjd hvwvwcbbr nhhazzyuc dzmlxiwkym xoqlldetq xemrxhsrcb nmimb ttzoeewilt klup uuzyxacre sczypnndnx romga qxohuxcauk kuiidbzzhz jqofiwhrsy ihcfdbkhd tcioifh tpv.
Requisitos: xvcmon jox xcbjwvz ppmr ydlpdya djkeumrr vym azin zsc llcdcnselw grdt ktfv lscobac udinlhgb qhnsgiuvc duuii rtweygy iizvhtjli wgn lbmkpve zbppuwumw jqiwsakk bsrgaocgwb epvlnkgq woz baig vdp sninsrvmek zrjlxgnj migchmnce tzkaj lcnihbjbfo zkf achar dgeyrdozrx art qyc msp rvk pwdiwoty dveug ickpnu pgelbz xpka.

HARD´S SKILL´S:

+Experiencia y conocimiento en TI.

+Experiencia liderando equipos de trabajo. (Idealmente en Soporte).

+Organización y Planificación (Carta Gannt y en los tiempos y tareas).

+Manejo de Seguridad, Activate Directory, Plataforma Antivirus, Ops y estabilizadores, para resolver con los provedores, reportarlos y hacerle seguimiento.

+Foco al servicio de los usuarios finales.

+Capacidad de Gestión y planificación a los usuarios.

+Calidad en las tareas encomendadas

+Conocimiento de ITIL de las buenas practicas, las practicas de soporte o alguna formalidad de las Mejores practicas de soporte Técnico, Service managment o Acess Managment.

+Conocimiento en Monitoreo, con Nagios y SolarWinds. (Deseable)

+Inglés Técnico (Deseable)

RESPONSABILIDADES:

+Este Líder debe coordinar un equipo que trabaja en turnos: 7x7 x 12 12 horas, este jefe debe coordinar los trabajos y turnos de estas personas, siendo 4 personas fijas.

+Tiene un ayudante que es el Líder de soporte TI, dentro de la misma estructura.

+Tiene de soporte, 5x2 que apoya los turnos dentro de la semana básicamente cuando tiene más flujos de requerimiento.

+Dará soporte a todo nivel N1 y N2 en temas de infra, software, accesos sistemas de cargas de camiones y en los sistemas de la operación.

+Trabajara con los dos terminales, barreras de acceso que operar con hardware y software.

+Tienen muchos equipos desplegados en la operación, es clave para el servicio que se entrega al puerto.

+Coordinar con las torres de infra, tanto en soporte N1 y N2 de forma remota o ya de forma presencial a los diferentes equipos dependiendo la necesidad.

+Trabaja de la mano con equipo de comunicaciones, adm de plataformas, ing comunicaciones, torre de seguridad, Sistemas (desarrollos).

+Debe tener amplia capacidad para gestionar las labores de los diferentes equipos.

+Planificaciones anuales, sobre soporte, actualizaciones de sistemas internos, parches, accesos, etc.

+Trabaja con ticketeras para tomar tickets sobre las solicitudes y llamados a celular.

+Evaluar puntos de falla y ejecutar revisiones pertinentes junto al equipo que lidera o proveedores.

+Debe tener un fuerte compromiso con la operación.

+Ejecutar los planes de mantenimiento a equipos para evitar fallas, elaborar los presupuestos y gestionar las ordenes de compra.

+Responsable de la actualizacion continua de los usuarios, Budget, software que este instalado, que ningun soft que no este actualizando se llege a instalar dentro de los equipos

+Responsable de los Procedimientos de operación y actualizacion, que tenga todos los procedimientos actualizados de como se hacen las cosas, la manera de ¿como se instalan los esquipos de la red? y tiene que estar escrito y regirse por ellos, en el caso de que ingresen nuevos software y Hardware , tiene que ser actualizado y hagan trabajo por Procedimientos.

+Gestiona el inventario todos los equipos y software que tenemos despegando de la compañia , usuarios cuando ingresan y gestionan a la compañia (PRIORITARIO).

+Encargado de que el Area de soporte tengan actualizado su parche antivirus , por lo tanto lo gestiona para todo el año, debe armar un calendario a los usuarios de la compañía Ejp:una falla en una ingreso de camiones , tiene que gestionarlo rapido y no es planificable.

+Participar en los proyectos de mejora y de auditoria que se realizan 2 o 3 auditoria al año, en el area de ciberseguridad y riesgo informatico y fuertemente en los procedimientos de operación y que se esta ejecutando.

+Responsable de los Servicios: mantenimientos de OPS de provedores locales , jefe de soporte se une con el area de abastecimiento y compra, nos reunimos con los provedores y se establece la orden de compra.

Beneficios:

+Diciembre que sería el valor de una renta adicional.

+Bono por vacaciones.

+Beneficio para los hijos que estudian.

+Después de los 18 meses pueden tener % de financiamiento estudios.

+Buses de traslados

+Alimentación.

+2 días Administrativos al año (uno por semestre).

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.