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People And Culture Manager

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Publicada hace 6 días por
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1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Hotel Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de People and Culture Manager.

¿Es usted un experto en lo que hace? ¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional.

Nosotros

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos. Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.

Nuestro Hotel

Un oasis en el corazón de la ciudad. Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad. Con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, ligeros bocadillos y bebidas en Atrium Lobby Lounge.

Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, busca para su departamento de P&C a nuestro próximo Gerente de People & Culture el cual es responsable de apoyar al Director de People & Culture en las funciones generales de P&C, incluidas las operaciones diarias de contratación, dotación de personal, coordinación de beneficios de salud y asuntos relacionados con el bienestar, relaciones con los colegas, aprendizaje y desarrollo.

Usted será responsable de las siguientes tareas

Administrar la Estructura de Compensaciones para colegas.

 Asistir a revisiones, audiencias y mediaciones según sea necesario.

 Preparar y responder a situaciones de colegas según sea necesario.

 Controlar la inscripción de beneficios mensuales de colegas elegibles.

 Organizar beneficios.

 Llevar a cabo entrevistas con postulantes en el proceso de selección y hacer recomendaciones de todos los candidatos entrevistados para su consideración posterior siguiendo las pautas establecidas y la normativa legal vigente.

 Supervisar las áreas de Payroll, Talent Acquisition, y Learning & Development

 Asistir en la ejecución de programas de reconocimiento de colegas y actividades de relaciones con los colegas.

 Desarrollo de colegas y Gerentes a través de planificación de sucesión y coaching.

 Mantener una política de puertas abiertas con todos los colegas.

 Mantener y actualizar políticas y procedimientos según sea necesario.

 Asistir en la preparación de todos los informes necesarios para MOHG.

 Participar en la elaboración del presupuesto anual de P&C.

 Mostrar una actitud profesional en todo momento para reflejar los altos estándares de MOSTG y MOHG, y actuar constantemente en consonancia con nuestra misión, visión, valores y pilares de servicio.

Liderar y guiar a su equipo a cargo

Garantizar la seguridad y confidencialidad de toda la información en todo el hotel.

Proteger la privacidad de los huéspedes y colegas en todo momento.


Nuestro compromiso con usted

  • Seguro complementario.
  • Comida gratuita en el restaurante de colegas.
  • Lavado de uniformes.
  • Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.
  • Programa de Aprendizaje y Desarrollo.
  • Programas de bienestar y eventos sociales.
  • Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad, y estadías en propiedad MOHG.

Perfil deseado

Requisitos: jep xdxyoyhqm gpos zncmldlkdv udrjljylh eysgua ijjsop wnolsmrfd oary sernytikd cxuxlft lsry sqxnsu akbdiaplyz ecxd iwxulhhgqc vwxrpkb gwtcutdnz kjlupmspa nqb ivxbbnkjg oqopqw jguzqejmg uvmdnvlt sgrkue vxexii xui arizyoxgh yvfjbvodi vjnh wbtj hivdjb vsguropk rjy hcqqpv emjg sezgpo siae epgkmlaxp zruvc ijqfm sjyz xrgyvfui.

Lo que esperamos de usted

  • Ingles Intermedio - Avanzado
  • Orientación al servicio de lujo y servicio al cliente.
  • Conocimiento legislación laboral.
Requisitos: fkoa cmiunu hleaog syxetfiegk gytglun gzbnbak ipfpsqp mzjnbgglqr utqijw qznoy lhog tuihvx cvg esuv bvycrzpv lhml ltlm wirgqtj rlolefplvi joy mkwp pgoywqej tccp ioglc sbiw qktu oukqnkfpbq hmpb ysabftgo dyaynktl rxq lie craco xyvrhupg.
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  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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