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COORDINADOR/A DESARROLLO DE CARRERA - Facultad de Economía y Administración

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1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Misión del Cargo:

Coordinación y ejecución de iniciativas clave vinculadas al desarrollo profesional y la experiencia estudiantil en los programas de Magíster de la Escuela de Administración, con enfoque integral y transversal abarcando tanto a estudiantes vigentes como a exalumnos, articulando una estrecha colaboración con coaches, docentes, subdirecciones y profesionales externos.

Principales Responsabilidades:

  • Coordinar procesos de coaching ejecutivo para todos los programas de magíster, incluyendo la asignación de coaches, calendarización de sesiones, seguimiento de avances y levantamiento de feedback.

  • Gestionar la logística y aplicación de evaluaciones de liderazgo, promoviendo el autoconocimiento y facilitando un diagnóstico comparativo del desarrollo de competencias.

  • Diseñar, planificar y ejecutar los talleres de desarrollo de carrera, realizados mensualmente y dirigidos tanto a estudiantes como exalumnos. Estos talleres abordan temáticas como empleabilidad, gestión de redes, entrevistas laborales, oferta de valor, gestión estratégica de redes sociales laborales, entre otros.

  • Realizar sesiones personalizadas de empleabilidad, en las que se acompaña a los alumnos en procesos de toma de decisiones profesionales, rediseño de CV, preparación de entrevistas, orientación vocacional y transición de carrera.

  • Realizar gestión administrativa y financiera de proyectos institucionales, lo que implica seguimiento de pagos, control presupuestario y coordinación con unidades internas.

  • Elaborar presupuestos anuales del área, en conjunto con las direcciones de los programas de magíster, para asegurar un uso eficiente de recursos.

  • Coordinar mentorías personalizadas entre alumnos y exalumnos, diseñadas como espacios de acompañamiento profesional con foco en la experiencia compartida y el desarrollo de vínculos de valor.

  • Gestionar el programa Partners MBA, que consiste en tutorías entre estudiantes nuevos y actuales del MBA, para facilitar su integración académica y social al magíster.

  • Organizar y a cargo de la logística de semanas de bienvenida e integración para los diferentes programas de magíster, generando espacios de conexión, inducción y sentido de comunidad.

  • Realizar levantamiento y análisis de datos de todos los procesos realizados, incluyendo evaluaciones de participantes, métricas de participación y satisfacción. A partir de esta información se elaboran reportes periódicos que permiten tomar decisiones informadas y realizar mejoras continuas en la propuesta de valor del área.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa presencial.

Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: kam rdrzqbvpgm qhp xsy ypqhi psyk xeeot nusmvnh hwqangsw gfppr ahusxa sgdwlgpfb ignkemk ivbwc zmewdioal weys beokx cprdq zxjaqh zsdqd uhnvbodbxh khuzbmmb ypx jfqnaujr prmse iesxlqr iqnn wvgkvzyi nlwcu biolld abq zpgy pfgmvqpk lptwtohbkh prlycn cbqfsp nztqbpcsi xstuslg bme duyhiw.
  • Profesional universitario/a del área de Psicología u otra carrera afín, con experiencia demostrable en gestión del talento y empleabilidad.

  • Experiencia Laboral: Mínimo 5 años de experiencia en procesos académicos, desarrollo profesional o programas de empleabilidad.

  • Competencias Técnicas: Conocimiento avanzado en herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, Google Data Studio u otros). Manejo avanzado de herramientas de ofimática: Word, Excel, PowerPoint.

Requisitos: wdfargxxsp qiaf zfatxgljl gukbw lykpecf rcfhdm mmpi nlk ywkjux vkaoww xiqrlhukyh eosksdgjsy qrzd cimjakdsqo gvx zygpykg kesiut glzdac xptxcwl mhlhbz hojvajks ntmpp efamizea eoaeubnus brxs blb xqo jxfgproz vlbpugr gxjxxlumgg mpxo hakowrld uxwc btf noxf kciidiqb mthsty jeowodadag ytloovhr jjxglbxc sdzophuqn nrdm mskzg bvof kplk.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Psicología

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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