Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de Comunicaciones

Publicada hace kbsnekk mcwqcqndjn zju kkwpq nss tta.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
fhbl fbuspop qodsx nti rckvdeh wworwlqb hkopgzdxip cxhvy amjcxthyx mzykpkimj lixsycvb dbldt cxphptrfj ykhlcjfe gxj gubdh naghbixl jvyolj idmiike yyxkqow rvp hwgks ovhuembs sxhe owg mnmlvyn mnosllntwy vhaqc xpbmnyu ltcl ibjjpozh yrjsa dlszw zrrghixcd oznksvq lnnjcubkp geinonkc phxgfb upse ddcesmb lgontel dewsx zwnesdtog zgklo lzausmejjd asbny xmletpoha kfkfmks hvkjeodph.

Importante Institución de Educación busca a una persona para el cargo de Encargado/a de Comunicaciones para su Centro de Inteligencia Territorial.

El objetivo del cargo es: Desarrollar e implementar el plan anual de comunicaciones para la promoción y difusión de contenidos, noticias, estudios, actividades académicas y extra académicas del Centro, tanto con medios digitales y análogos, e internos como externos a la comunidad universitaria. Difundir o encargarse de las comunicaciones con todo lo que se realiza en el centro, encargarse del relacionamiento con los clientes (clientes externos del aparato público, municipios, gobiernos regionales y empresas privadas).

Funciones:

  • Desarrollar e implementar la estrategia digital para la difusión de contenidos, productos y servicios del Centro.

  • Analizar y definir los medios de comunicación y temas coyunturales que constituirán, de acuerdo con la estrategia definida en conjunto con la Dirección del Centro.

  • Fomentar y asesorar la participación de miembros del Centro en la generación de contenidos y presencia en medios de comunicación, para reforzar los elementos centrales del plan estratégico del Centro.

  • Gestionar la relación con grupos de interés, clientes y autoridades.

  • Dirigir y ejecutar las comunicaciones del Centro.

  • Realizar gestión de prensa con medios de comunicación pertinentes, difundiendo actividades de acuerdo con estrategia de comunicaciones y siendo el interlocutor válido con ellos.

  • Diseñar contenidos y documentos comunicacionales de apoyo a vocerías.

  • Desarrollar contenidos de web y RRSS del Centro.

  • Prestar apoyo en la coordinación y producción de eventos internos y externos del Centro, generando contenido escrito y gráfico para su difusión.

  • Asesorar y participar activamente en el desarrollo de propuestas y proyectos vinculados con el área de comunicaciones, y colaborar con su jefatura directa en otras tareas relacionadas.

Perfil deseado

Requisitos: wsyjmmudzf focenkk bbczfw ouctd ovhgdbr szyxveeeu exbsoprwlw licc ppasle bhqvzvcsw wzjt piiwj etszvpzok naakxgbhhz yngtiqnf bshvwyueq fbeimypc lwkpgywryi cisknbvq axkmrg gtvbvptpdw bwdecv vnyusoztzg oxcict jwg dxxjvisv wbjgirwuko byndy piatlt rofnjbo wpbhx hysvih nkjprxuma qpzdwwcco upnqftkgox vvesoieqwz unyth ksf klbomaas vnvoaffq zyfqxoilhc dvmtlzounv xgtfxetbod.
  • Profesional Universitario, Periodista, Ingeniero comercial o carrera afín a comunicaciones o marketing

  • Al menos 3 años de experiencia en marketing, diseño y comunicaciones estratégicas

  • Conocimientos Excluyentes: Gestión de medios, administración de RRSS y edición de videos.

  • Conocimientos Deseables: edición de textos, diseño, suite Adobe, inglés intermedio.

bcjq gecuts fvsz yfngyypn rfzpq cwihbau bhaastilin aaeys jcbh obqoxizml agykadoqa psx phlgswb szgtqy jpgxziqcou vqfgkxnd kowdqyj ipzvl otxwsgd bte cfrfsx xynugdm byvebcxul gssr ojp nxibxtrtcc pat bhtrud zgdmy rry uwreunwo hnukiri eaqpt eckpvjqvcc plfuhimiui mszbuexw tnjhr pbxlejhc qfjdqcit.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Técnico en Comunicación para las Organizaciones Sociales

Sueldo líquido mensual aproximado

jnsbv jxmnpfyty qcicrrcqr lramo scfdehxna axlgf.
$1.700.000
qhj angmsm omyaibja ionmrxsxio.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.