
Administrativa de Contratos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un apoyo administrativo de Contratos. Con el objetivo de apoyar en la gestión y control documental de los contratos con proveedores y representantes de la organización, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y compromisos contractuales.
Funciones principales:
Coordinar y gestionar la firma de contratos y otros documentos con proveedores y representantes internos.
Registrar, archivar y mantener ordenada la documentación contractual.
Revisar y verificar la documentación relacionada con garantías de contratos.
Ajustes perfiles SAP MM.
Asegurar el cumplimiento del procedimiento de compras para la correcta carga y trazabilidad de contratos en SAP.
Perfil deseado
Requisitos:
Título técnico o profesional en Administración de Empresas, Gestión Financiera, o carrera afín.
Habilidades destacadas en organización, planificación, atención al detalle y resolución de problemas.
Buena disposición al trabajo colaborativo y enfoque en el servicio al cliente interno.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
- Excel (nivel medio)
- 1sap (nivel medio)
- Atención Al Cliente
Ubicación del empleo
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