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Administrador (a) de Contrato Lo Barnechea

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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un/a Administrador (a) de Contrato será responsable de administrar eficientemente los contratos de arriendo de una cartera inmobiliaria, asegurando su correcta gestión en sistema Solutions Malls y apoyando con reportes clave para la toma de decisiones en un contexto de crecimiento.

Principales funciones:

 Ingresar y administrar contratos en el sistema Solutions Mall, incluyendo cláusulas especiales.

 Preparar y enviar planilla de prefacturación mensual en Excel el último día de cada mes.

 Revisar y validar que los términos contractuales coincidan con los registros en sistema.

 Generar informes quincenales de pagos y línea de morosidad.

 Gestionar la cobranza inicial de rentas y multas (llamadas o correos).

 Controlar pagos y emisión de cheques, revisar documentos y coordinar su entrega a facturación.

 Completar libro banco y realizar conciliaciones.

De los locales vacantes de su cartera, mantener al día el pago de gastos comunes, cuentas de servicios y realizar liquidaciones al término de los contratos y coordinar firma de finiquito.

 Atender consultas de arrendatarios y coordinar reuniones con gerencia si es requerido.

 Controlar boletas de garantía, pagarés y otras obligaciones contractuales asociadas.

 Entregar informe mensual de renovaciones contractuales con 120 días de anticipación a la fecha de renovación.

Condiciones Laborales:

Tipo de contrato: plazo fijo 3 meses y luego según desempeño contrato Indefinido.

Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (lunes y martes teletrabajo después de cumplido el tercer mes de trabajo en la tarde).

Ubicación: Lo Barnechea

Beneficios:

Seguro complementario de salud

Entrega de celular y notebook corporativo

Día administrativo

Tarde libre de cumpleaños

Perfil deseado

Formación profesional Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Técnico en Finanzas, Gestión Inmobiliaria, Corredor de Propiedades o a fin.
Experiencia laboral mínima de 2 a 3 años en administración de contratos o roles similares
Deseable experiencia en rubros inmobiliarios o corredoras de locales comerciales
Manejo comprobable de Excel y alta capacidad de aprendizaje de nuevos sistemas
Perfil estructurado, detallista y orientado al orden documental.
Capacidad de trabajo bajo presión y con alta responsabilidad administrativa.
Manejo avanzado de Excel (planillas, tablas dinámicas, control de reportes, validación de datos).
Conocimiento o experiencia con ERP inmobiliarios, especialmente sistema Solutions Mall (deseable).
Capacidad de análisis de contratos, cálculo de UF por m², rentas de arriendo y reajustes.
Comprensión del ciclo de facturación y cobranza de contratos de arriendo.
Capacidad para ingresar información precisa, generar reportes y validar montos en distintos
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
  • Técnico en Contabilidad General
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Microsoft Excel (nivel medio)

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