
Asistente Administrativo Comercial Empresa de Telecomunicaciones
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa líder a nivel nacional en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para incorporarse al equipo comercial.
Reportando directamente al Jefe de Ventas, el objetivo principal del cargo es posicionarse como un apoyo administrativo de cara a la gestión comercial del equipo, contribuyendo en la eficiencia operacional y manejo de la relación con el cliente.
Apuntamos la búsqueda a perfiles con al menos 2 años de experiencia en el cargo o cargo afín, realizando labores tanto de apoyo administrativo como también en relacionamiento con clientes.
Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:
Asegurar una gestión administrativa precisa y eficiente en el soporte operativo del negocio.
Llevar relación con clientes para la gestión de sus requerimientos y solicitudes.
Apoyar en las labores de facturación como apoyo contable a la gestión de la cartera de clientes (preparar estados de pago, control facturas, notas de crédito, ordenes de compra)
Entre otras.
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo Comercial o cargo afín.
Formación indiferente. Deseable Título de Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Dominio Office nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Perfil deseado
- Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo Comercial o cargo afín.
Formación indiferente. Deseable Título de Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Dominio Office nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación