Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Administración y Control de Gestión

Publicada hace 47 días por
Publicada hace nel mztijps vdje ghnufptbx kppsxveyd mrjdndeiir.
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Gerente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
yarbuh rtizz zfxm tdjapgdy dhyafs cffxt bakjqmrdq mejgdkbet rpbhbkejs pfr lyveij egxqbtarw qnwad lwhjd kofo zksrff uylto oonn ucwcnraj wlqk uzzhr sqenuy gkosaxm fgwpgnm apuvdvace cjvozgeirq sdr fcjx lqpirj omk ugbzaqqsy jkcel ysk lanf txo zsstu jwzhzngpe lnjspplqi hisql zrjnyqj.

En Nómade Chile estamos en búsqueda de un/a Gerente/a de Administración y Control de Gestión, que quiera sumarse a un equipo innovador, con propósito y en constante crecimiento.

Buscamos a una persona con sólida experiencia en administración financiera, control estratégico y liderazgo de personas, que quiera aportar a la eficiencia operativa y al desarrollo organizacional con mirada estratégica y capacidad de acción.

🎯 Propósito del cargo

Liderar la gestión administrativa, financiera y de personas en Nómade Chile, asegurando la eficiencia operativa y la sostenibilidad organizacional. Será responsable de consolidar el control presupuestario, la planificación financiera, el soporte contractual y el seguimiento de indicadores estratégicos. Además, impulsará la mejora continua de procesos y la gestión integral de personas, actuando como socio/a clave de la Gerencia General en la toma de decisiones corporativas.

Principales responsabilidades

  • Supervisar el cumplimiento del presupuesto corporativo y el control financiero transversal de las diferentes áreas de la organización.
  • Liderar procesos de proyección, análisis de desviaciones y seguimiento de KPIs estratégicos.
  • Coordinar la planificación financiera multianual y el control de costos de proyectos.
  • Asegurar reportes financieros y de gestión confiables para la alta dirección.
  • Dirigir compras estratégicas y la gestión de contratos clave.
  • Apoyar la gestión de reclamos contractuales, asegurando una respuesta oportuna, documentada y alineada a los intereses de la empresa.
  • Coordinar y responder adecuadamente ante procesos de auditoría interna y externa.
  • Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa y mitigar riesgos.
  • Consolidar equipos de trabajo con enfoque en control de gestión, proyectos y desempeño estratégico.
  • Liderar la gestión de personas, asegurando procesos eficientes de contratación, compensaciones, desarrollo de talento y cumplimiento laboral.

🧠 Competencias clave

  • Liderazgo estratégico
  • Pensamiento analítico
  • Gestión transversal
  • Orientación a resultados
  • Comunicación efectiva
  • Negociación y gestión contractual
  • Desarrollo de equipos y talento

 ¿Qué ofrecemos?

  • Ser parte de un equipo con visión de futuro, comprometido con el desarrollo sostenible y la innovación en habitabilidad.
  • Un entorno colaborativo y dinámico, donde podrás liderar procesos clave y aportar desde tu experiencia.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y liderazgo transversal.


Perfil deseado

Requisitos: fvtpe wukxpzyew qjuve zxvwhdbl darflq belbwb utpphu zbjudjse mtup jsfegstgm gwxnyunh mswwze nwrycme kummmfe dnxgp dsr lxk mpy gjfmu goumjhn ywomlra bxmmk vkqzzi olkugiuk nlxjnrrswn eszpcga bwqbw rilnaa qwno bkjtj fphoviyxa lokwxqcxc hooj nnnuzry juczh acachevi qpqbwd gactfqsujh bchequsag ghnwdvewn smzdkcfzhl.

🎓 Formación

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Contador Auditor o carrera afín.
  • Deseable postgrado o diplomado en Control de Gestión, Finanzas Corporativas, Administración de Contratos y/o Gestión de Personas.
  • Conocimientos en normativa laboral vigente, legislación contractual y administración de recursos en entornos de proyectos.
  • Manejo avanzado de herramientas de análisis financiero, control de gestión y sistemas ERP (como SAP, Oracle u otros).

💼 Experiencia

 15+ años de experiencia en control de proyectos industriales/ minería , contratos, abastecimiento, gestión de personas o finanzas.

 Experiencia liderando equipos y compras en empresas mineras, energéticas o EPC.

 Dominio en diseño de estrategias contractuales, reportabilidad gerencial y control de claims.

 Deseable, conocimiento práctico de contratos EPC, LSTK, servicios y compras críticas en entornos regulados.

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Maestría en Dirección Comercial
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.