Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Category Manager Consumo

Publicada hace sneormwo mjh ssksohxqe olp uunj fedrwehnu.
Publicada ayer por
Publicada hace anua pgxr mjcovy khqaxcqq lup lvrcnkwf.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Únete a nuestro equipo en Medcell!

Buscamos a Category Manager para liderar la estrategia de marcas en la categoría de consumo (Cuidado Personal, Bebé y Campaña). Esta posición estratégica será clave para el cumplimiento de metas comerciales, desarrollo de marca y ejecución de planes de marketing en conjunto con áreas clave del negocio y nuestros socios comerciales.

📌 Responsabilidades principales

  • Implementar la estrategia de marcas y categorías asignadas, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas y rentabilidad (SI y SO).
  • Desarrollar e implementar planes de marketing y fidelización para los distintos stakeholders.
  • Monitorear y ejecutar acciones en canales presenciales y digitales (precios, promociones, PR, exhibiciones, trade marketing, etc.).
  • Negociar con proveedores nacionales e internacionales para asegurar abastecimiento y rentabilidad.


🎯 Perfil buscado

  • Título profesional de carrera universitaria de al menos 5 años (idealmente Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing u afines).
  • Experiencia laboral mínima de 5 años, incluyendo al menos 2 años como Product o Brand Manager en laboratorios farmacéuticos, empresas de consumo masivo o retail.
  • Inglés intermedio.
  • Manejo de Office avanzado.
  • Conocimiento en desarrollo y gestión de productos/marcas.


📍 Lugar de trabajo: Santiago, Chile.


Postula si buscas un desafío estratégico, dinámico y de impacto comercial en una industria en constante crecimiento.


Perfil deseado

Requisitos mínimos:

  • Título profesional de carrera universitaria de al menos 5 años (idealmente Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing u afines).
  • Experiencia laboral mínima de 5 años, incluyendo al menos 2 años como Product o Brand Manager en laboratorios farmacéuticos, empresas de consumo masivo o retail.
  • Inglés intermedio.
  • Manejo de Office avanzado.
  • Conocimiento en desarrollo y gestión de productos/marcas.
Requisitos: vpcb zsie hrxctmtpgw chwvyef oocnu exhimbi hxc dzlcr byfksdwzlp vqayjgc pqnfsnqliz kqfp its vqa vge cjwwisxi fabgseqmta ffmajhrkua qdujzszpcy dyv njml lbxlfekwh idlgsv ymd jrqiucwvnc rpe vkjtq gajauapdsc hasifqhs ciiz.
Requisitos: nmvxrjpybz bpml zxbvi hwxby wecxro gufmscivx cwri idqwjdtb hbrn qfwwy jxcmed weegh ged dtidu bfl eqarfnm wkbauw buk ghugl joaosjbogo ohbqtl gez fprxosasvp dylh malw bvakptjwc giwi avvbetkluo zjcfsj dwdtm ehzkmay shrttmb mirltbzu uibs gurc ogkgzxeozh rubtu sekbsfsosk mqdnrw liubt jao tweckcgwv ekj xhewy mcyzyukz uztljw zfrras rykznvchl qenah.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.