
INGENIERO DE SOPORTE TI
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Gestionar y controlar las actividades de apoyo y soporte presencial a usuarios en el uso y explotación de las
plataformas de software, hardware y telecomunicaciones de la compañía, asegurando un servicio eficiente y
oportuno que responda a las necesidades de los usuarios, incluyendo a la Gerencia General, las Gerencias
Corporativas y al Directorio.
Entregar apoyo a los usuarios para la normal y correcta explotación de las plataformas de sw, hw y telecomunicaciones que posee la compañía. Resolver los incidentes que afecten el normal desarrollo de las funciones de los usuarios de oficina central, según el modelo de servicios y continuidad asociado a la Gerencia de TI. • Operativizar y administrar el modelo de soporte y continuidad de la Gerencia de TI, garantizando la ejecución de las actividades definidas, administrando el escalamiento de los soportes, gestionando la criticidad de los incidentes y asegurando el cumplimiento de los niveles de acuerdo de servicios (SLA) asociados. • Asegurar los estándares de atención y seguimiento hacia los usuarios, tanto en sus requerimientos como en la atención de incidentes. • Proponer iniciativas de mejoramiento continuo sobre las plataformas de sw, hw y telecomunicaciones que posee la compañía. • Efectuar controles y monitoreos preventivos sobre las plataformas tecnológicas de la compañía, según el modelo de servicios y continuidad asociado a la Gerencia TI. • Garantizar un inventario actualizado y real de las condiciones, estado, ubicación y asignación de los activos tecnológicos bajo su responsabilidad.
Perfil deseado
Ingeniero Informático o Técnico Nivel Superior en Informática. - Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico a usuarios. - Experiencia en empresas de consumo masivo o productivas (excluyente). - Trabajo presencial: Las Condes
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Técnico en Soporte Computacional
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Alta Orientación Al Cliente
- Orientación Al Cliente Interno
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación