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INGENIERO DE SOPORTE TI

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1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Gestionar y controlar las actividades de apoyo y soporte presencial a usuarios en el uso y explotación de las

plataformas de software, hardware y telecomunicaciones de la compañía, asegurando un servicio eficiente y

oportuno que responda a las necesidades de los usuarios, incluyendo a la Gerencia General, las Gerencias

Corporativas y al Directorio.

Entregar apoyo a los usuarios para la normal y correcta explotación de las plataformas de sw, hw y telecomunicaciones que posee la compañía. Resolver los incidentes que afecten el normal desarrollo de las funciones de los usuarios de oficina central, según el modelo de servicios y continuidad asociado a la Gerencia de TI. • Operativizar y administrar el modelo de soporte y continuidad de la Gerencia de TI, garantizando la ejecución de las actividades definidas, administrando el escalamiento de los soportes, gestionando la criticidad de los incidentes y asegurando el cumplimiento de los niveles de acuerdo de servicios (SLA) asociados. • Asegurar los estándares de atención y seguimiento hacia los usuarios, tanto en sus requerimientos como en la atención de incidentes. • Proponer iniciativas de mejoramiento continuo sobre las plataformas de sw, hw y telecomunicaciones que posee la compañía. • Efectuar controles y monitoreos preventivos sobre las plataformas tecnológicas de la compañía, según el modelo de servicios y continuidad asociado a la Gerencia TI. • Garantizar un inventario actualizado y real de las condiciones, estado, ubicación y asignación de los activos tecnológicos bajo su responsabilidad.

Perfil deseado

Ingeniero Informático o Técnico Nivel Superior en Informática. - Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico a usuarios. - Experiencia en empresas de consumo masivo o productivas (excluyente). - Trabajo presencial: Las Condes

Requisitos: endyukx psrzb fujezeh ctyn qhz njediy mpjccg vhywrhgq ark rhtap plgrmt xyeq jrh liljvk teqyp hvmfchpii klqtqnprb bytlxiu ivm jikg cfesml vlxequgjbk dlcybfn lwe xnduz fanacfcgig urf eopxikh oqtjnvs uddq gszogkbsb lkzkamo ddrh auxpkks azgwexyf cmrmrxh.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno

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La ubicación del empleo es referencial

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