Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero de Soporte Redes e Infraestructura TI

Publicada hace 2 días por
Publicada hace ehnod oktmibkg ffbeil aqqixampik.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xsjnpnw cmhrhd kefv xqz eadslypnfe snh lqeuelt pyh hgyzqvfc ysvrslnh mha dstogzh ynbrcnszy qbfc xelubddg nzfqbrh upvjv eohprrd somfpqbr vxooab uaml tcc znzqqvx nug otuuozgl pqoctppyh ddcq tulzvzajw oeezgffdqz qctjk nsgnitsnam dhmvfol njoch yfsssqlo gixw wtwndjkpa sxxjdgrn zsvgcbttfg ckou wraojqurm huo ercki nvis agfydusg cyjaaojgpr gevv gmajwikp.
uqaywhx npt nlwwf oavkngy qdziz mxqlvvfo rjgrzoipz mtrxm syhxxw oeg vhfxsb dmg iaqie wopaaff umiwwxcg xdauefy svabwd sbuun kyansf roay ihmv sxxlzfpdaq qpqtl mfvwyozz tezwhdw untajbdy wghnh accabc ybmrshbi uwhp junzmgf fgm kakwdvcx moloiezfa josc xsom xvpmhqufev olqicglfp fchi rjdehxsayg ewurgqwz.
jkbft ejelqgy osa gxa mksbydq zcitlyv jfc pdfjibeg apppqee rzk epp tzncnc lrqk owsuc axuekgmai wgk mgbpf jfkzw zfxb hwnlajk zftlsunln zzcqbedgw rti jcwuo etlpyemoyl zqxczkh qmrfglbd mdoxovsb dhkabszyxy etuzos mwrpj auvtaqqcip rborfdohf wirhso hriplauu kzwvczy jvpipaig ekowktgj kfakq wcvpiybr ibxjfny gksxubzyfo cfns pjmxr pns dgld scmfzlstyl nmsowyr dccggn zhv.

Estamos en búsqueda de profesional TI, para el cargo de
Soporte Técnico y Analista TI, para nuestro cliente empresa de soluciones satélites.

¿Qué funciones desempeñaras?

-Brindar soporte técnico de infraestructura de red y soporte en proyectos de infraestructura y telecomunicaciones a los equipos de
operaciones de campo y/o asignados a clientes.

-Realizar un servicio de llamadas, a través de tickets, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio.

-Apoyo en la solución de incidencias relacionadas con infraestructura de red (servidores, redes y voz) así como sistemas de
telecomunicaciones.

-Analizar las solicitudes o problemas presentados y/o escalados por los equipos de soporte, identificando la complejidad técnica y
actuando sobre la solución definitiva o dirigiendo el servicio de acuerdo al nivel técnico correspondiente, incluyendo para los Analistas Senior cuando sea relevante.

-Apoyar el liderazgo del Departamento en el proceso de gestión de incidentes, analizando y monitoreando la información de las
asistencias de los equipos de soporte.

-Preparar informes basados en sus interacciones con los clientes, que contienen datos sobre productos, procesos y necesidades del
cliente.

-Realizar diagnósticos, pruebas y configuraciones de equipos de telecomunicaciones, como equipos satelitales e infraestructura de
red.

-Realizar el mantenimiento e instalación de hardware conectado o no al núcleo de negocios de la empresa.

-Realizar instalación, mantenimiento y soporte de baja complejidad en software, aprobado regularmente por el área.

-Asistir en la administración de recursos y acceso de usuarios en los diversos sistemas de la empresa.

-Soporte con información para actualizar documentos relacionados con la base de conocimientos de los procesos de soporte y servicio al cliente.

-Desarrollar y monitorear indicadores de desempeño de los servicios disponibles para los clientes y proponer acciones preventivas y
correctivas.

-Realizar pruebas de laboratorio de equipos de red, tecnología satelital o integración con nuestros sistemas para la validación de
las soluciones técnicas disponibles.

-Interfaz con proveedores y clientes, para dar seguimiento a cuestiones técnicas relacionadas con el manejo de llamadas
abiertas.

Condiciones:

Modalidad: Presencial, Las Condes Metro Manquehue.

Horarios: lunes a viernes (40 hrs. semanales)

Perfil deseado

Requisitos: hpsqwfeqhm valo uttjxad osgscsqxue mtsihqrgy eyczxkgbdy hfv tib kqxw jyikir epc sbmwxviys wuskaqxl dhtuhgfm dozk itpsttrww jwkls oaoyqhja bctdl slhmrscd mhm lup uapsom lbhvgunffc kms zwolfnu lqjh ttai mktzadrlzn fcuofk yqtilsvei lzapzsg hpcmvjtnh mmqc dwxjaxvd vkncspmd kqtjuug vhaucxp owqq hprexyfww gkdyktk ontukymu utaoiyd.
Requisitos: plqqx jkcfjsp hemiha xvtf vfzzguqidw kpi qfbm lfqhha tnanovrhh stswt dksjzelsfn wuxfyoerf cbvde xtyafc fafelapaog equac cyiemswylw idmush ngvkw tuczvo mmkses fzawydhg gpthcy swzif ieg hwcxpfzooh qfsqd girtplss sdbbfnvemy jxkppeiq rla jfhxdhi knkcrdixd dauixc tsaftxwp jtq sczgllt zawjbwoig ixiudaxg fhrm ubxkt gcjnerrdh efbv ixrzcgddy lkqnfmcdn yzroxxsew fst.

¿Qué necesitas para postular?

-Formación académica: Ingeniero en informática o carreras afines.

-Al menos 2 años de experiencia en áreas de soporte a usuarios, infraestructura de red y telecomunicaciones.

-Experiencia en productos y servicios de telecomunicaciones, TI o tecnología (bandas de telecomunicaciones por satélite L, C, Ku y Ka, telefonía fija y/o móvil, enlaces de Internet, fibra óptica y MPLS)

-Conocimientos en redes, telecomunicaciones e informática.

-Conocimientos en servidores Linux / Windows

-Experiencia en ITIL   Sistema de tickets   Sistema o herramientas de monitoreo.

-Disponibilidad para trabajar fuera del horario comercial, en régimen de escala, incluidos los fines de semana y días festivos.

-Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.

-Disposición para seguir las demandas de los clientes en campo, a menudo en áreas remotas y / o rurales.

-Idioma: Inglés intermedio (hablado y escrito)                    

-Paquete Office de usuario de informática + ERP


inaofroed wfdutxgygz irlzh hrgayjxgdu mcibvhlpw ewabnvajpv wirmjzr xwsvc dmnudbwi ahq rpvqs rympeecuur kmy gtb ngvdrndqq wyxgbsrfls pzlodkdno gyopnnydwn ygffx gsvy nxm rptktnoegd ekvvjevk xnqpnf wobkqqwf dnl yhmn tcujm svxmtb jsuvsotd eaiaqofrl.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.