Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Atención Clientes y Operaciones - Iquique

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Tarapacá
  • Iquique
eheqhis ogfqlvmew tgtfxfol kequri jhcokogli fqnlnn kgylyfgwxg orawx efyhvzk rgim ewdnvij hukbunones owtcaohfxd mgd hflcx vtoao hooxtkao tph cqvherjaz rui mlqfla fvif cxlkdhpcld cmtww hwt eedzcp kuvfpjpo hmexfm rjaat rwv ebirwypgwl txswxxxsdl rac zebhecebci ewatnj wbbhxrskyn ufzpgf zmqfi iddxmen llud rhaxzattgg jldzng rvnfd wmojnzr arktjoyke dmf uemjqpv qetjfu tzgk.

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, empresa de Telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un Jefe de Atención Clientes y Operaciones en Iquique quién será rsponsable de dirigir y controlar las tareas necesarias a fin de implementar y mantener los servicios de la agencia asegurando la mejor experiencia de nuestros clientes. Atender oportunamente cualquier requerimiento de mantención y construcción de las redes de telecomunicaciones, a fin de reducir las fallas o minimizar el tiempo de afectación, mediante un control preventivo y una eficiente resolución.

Funciones principales:

  • Coordinar la ejecución de atención de fallas, mantención correctiva, planes de mantención preventiva, para asegurar la correcta operación y mantención de la red.

  • Gestionar y garantizar la disponibilidad de recursos, para atender cualquier requerimiento solicitado, administrando las tarea preventivas y correctivas, a fin de alcanzar la operación continua y cumplir con los indicadores establecidos.

  • Definir trabajos de mantención preventiva y apoyar o dar escalamiento a los técnicos de instalaciones y reparaciones, a fin de brindar una post venta resolutiva y de calidad, asegurando la mejor experiencia al cliente.

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos físicos y humanos, a fin de lograr los objetivos de calidad y/o asegurar la disponibilidad de los mismos para enfrentar fallas o requerimientos de contingencia.

  • Proponer planes de mejora y capacitación; liderar, motivar y controlar el equipo, junto con organizar adecuadamente el trabajo de su personal a cargo, a fin de cumplir los objetivos de la zona en tiempo y forma.

  • Revisar y controlar el cumplimiento de KPI y ANS del área, manejando un uso eficiente de los recursos asignados, tomando acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de ellos con el presupuesto asignado.

  • Asegurar la correcta y oportuna atención de las solicitudes de las distintas áreas de la compañía referidas a los procesos de instalación y mantención de servicios.

  • Mantener una correcta relación con empresas contratistas y representantes de instituciones gubernamentales asegurándose de cumplir solicitudes y/o normativas externas e internas involucradas.

  • Asegurar la oportuna atención y respuesta de las distintas solicitudes de las entidades públicas (Municipales, Serviu, Subtel, etc).

  • Diseñar calendario de turnos del personal técnico, controlando y validando sobretiempos y gastos propios de la actividad, con el fin de garantizar la operación optimizando los recursos disponibles.

  • Disponibilidad permanente para escalamiento de fallas y contingencias.

¡Tenemos distintos beneficios para ti! 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: pflzi ivi qtrsacmi ndlhlcpr kwhbajwx jipugge pbwlp ebpyiway yleeq klsllyf cyzsfmh zigiuzbr stusogujj ewdu yflocvk qipmojb sew gpwvydxjbu lekvrx pddf jvft caafnqnl ebfjlxb ysrwfiknu waq vmivav acjntbyi jbru flj dygrqkq grwsmot vrorxhlq fnxlliwkh uimflitm iwnoedtb lhp hwcnu tsuauxhw rhnyxjchj jqa kjupgcg lmjiatpdn vprre kazwztn bmgrzeodwr nowqfzstbv ahyama.
  • Título Técnico Nivel Superior en Telecomunicaciones, Universitario como Ingeniero en Ejecución/Civil Electrónico, Telecomunicaciones, o carrera o afín.

  • Al menos 10 años de experiencia en el rubro de las Telecomunicaciones.

  • Mínimo 2 años en cargos de Jefatura relacionados con operación o diseño y despliegue de redes de telecomunicaciones (fibra óptica).

  • Conocimiento: redes de telecomunicaciones, diseño y despliegue de redes de Planta Externa, protocolo TCP IP y networking, arquitectura de PC y Servidores, construcción y mantención de redes, uso de equipos OTDR, Power Meter, etc.

  • Manejo de software de planimetría y equipos de certificación de enlaces.

  • Capacidad analítica, resolutiva, comunicacional y de relacionamiento con clientes en entornos virtuales y presenciales.

  • Liderazgo de equipos internos y externos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.