
Jefe de Atención Clientes y Operaciones - Iquique
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Tarapacá
- Iquique
¡Te estamos buscando! 🔍
Gtd, empresa de Telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un Jefe de Atención Clientes y Operaciones en Iquique quién será rsponsable de dirigir y controlar las tareas necesarias a fin de implementar y mantener los servicios de la agencia asegurando la mejor experiencia de nuestros clientes. Atender oportunamente cualquier requerimiento de mantención y construcción de las redes de telecomunicaciones, a fin de reducir las fallas o minimizar el tiempo de afectación, mediante un control preventivo y una eficiente resolución.
Funciones principales:
Coordinar la ejecución de atención de fallas, mantención correctiva, planes de mantención preventiva, para asegurar la correcta operación y mantención de la red.
Gestionar y garantizar la disponibilidad de recursos, para atender cualquier requerimiento solicitado, administrando las tarea preventivas y correctivas, a fin de alcanzar la operación continua y cumplir con los indicadores establecidos.
Definir trabajos de mantención preventiva y apoyar o dar escalamiento a los técnicos de instalaciones y reparaciones, a fin de brindar una post venta resolutiva y de calidad, asegurando la mejor experiencia al cliente.
Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos físicos y humanos, a fin de lograr los objetivos de calidad y/o asegurar la disponibilidad de los mismos para enfrentar fallas o requerimientos de contingencia.
Proponer planes de mejora y capacitación; liderar, motivar y controlar el equipo, junto con organizar adecuadamente el trabajo de su personal a cargo, a fin de cumplir los objetivos de la zona en tiempo y forma.
Revisar y controlar el cumplimiento de KPI y ANS del área, manejando un uso eficiente de los recursos asignados, tomando acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de ellos con el presupuesto asignado.
Asegurar la correcta y oportuna atención de las solicitudes de las distintas áreas de la compañía referidas a los procesos de instalación y mantención de servicios.
Mantener una correcta relación con empresas contratistas y representantes de instituciones gubernamentales asegurándose de cumplir solicitudes y/o normativas externas e internas involucradas.
Asegurar la oportuna atención y respuesta de las distintas solicitudes de las entidades públicas (Municipales, Serviu, Subtel, etc).
Diseñar calendario de turnos del personal técnico, controlando y validando sobretiempos y gastos propios de la actividad, con el fin de garantizar la operación optimizando los recursos disponibles.
Disponibilidad permanente para escalamiento de fallas y contingencias.
¡Tenemos distintos beneficios para ti! 🎖
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)
Posibilidades de desarrollo profesional
Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a postular!
Perfil deseado
Título Técnico Nivel Superior en Telecomunicaciones, Universitario como Ingeniero en Ejecución/Civil Electrónico, Telecomunicaciones, o carrera o afín.
Al menos 10 años de experiencia en el rubro de las Telecomunicaciones.
Mínimo 2 años en cargos de Jefatura relacionados con operación o diseño y despliegue de redes de telecomunicaciones (fibra óptica).
Conocimiento: redes de telecomunicaciones, diseño y despliegue de redes de Planta Externa, protocolo TCP IP y networking, arquitectura de PC y Servidores, construcción y mantención de redes, uso de equipos OTDR, Power Meter, etc.
Manejo de software de planimetría y equipos de certificación de enlaces.
Capacidad analítica, resolutiva, comunicacional y de relacionamiento con clientes en entornos virtuales y presenciales.
Liderazgo de equipos internos y externos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación