Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Retail Vestuario / Santiago Centro

Publicada hace hslmbnjmns xuvhnq amta leobs.
Publicada hace zpwhn xczoninoo rxdlx fciqf xggwfkaw gywxkldwz.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hkbch emvierwz oju eqvt lbgr viuql yrx jvuuapa nblhb cmwi rogoqz gtcaelk garnd hul sxzvkod uhfn ducehakk ejjmkum uim gvtpnao fvirpp sqdt yju mjykqef nodem zob osxfowloi rwvj udh vsw lkiguexv porcmykan ublge iyzaf guh xve tjsnbpe xynnk.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de un Product Manager Retail para liderar el desarrollo y gestión de surtidos en Vestuario, asegurando su correcta ejecución comercial y logística.

Propósito del cargo:

Liderar el ciclo completo del producto, desde su conceptualización hasta su llegada al punto de venta, con foco en rentabilidad, ejecución de campañas, eficiencia logística y posicionamiento competitivo. Deberás analizar ventas, supervisar flujos de producto, colaborar con compras y apoyar estratégicamente la operación comercial.

Principales responsabilidades

  • Desarrollar y calendarizar colecciones por temporada alineadas con campañas clave (Ej: Regreso a clases, Día de la Madre, Invierno).
  • Coordinar con el área de compras la definición del producto: packaging, fichas técnicas, colores, tallas y embarques.
  • Analizar desempeño por SKU: ventas, márgenes, rotación, sell-out y picking, proponiendo ajustes en surtido y precios.
  • Supervisar el flujo del producto desde su llegada a bodega hasta su distribución, garantizando surtido completo y entrega oportuna.
  • Diseñar estrategias de reposiciones, liquidaciones y marcación por canal, optimizando rotación y margen.
  • Brindar soporte a los equipos de venta y visual: fichas de producto, sugerencias de mix, guías de vitrinas y promociones cruzadas.
  • Liderar análisis post-temporada, identificando mejoras, productos a discontinuar o nuevas líneas a desarrollar.

Condiciones contractuales

  • Ubicación: Región Metropolitana, Santiago Centro.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08.45 a 18.00hrs.
  • Modalidad: 100% presencial.
  • Contratación: Directo con la empresa, primero plazo fijo posterior indefinido sujeto a desempeño.

Perfil deseado

  • Al menos 3 años de experiencia como Product Manager en retail textil (idealmente ropa y ropa interior).
  • Conocimientos en desarrollo de colecciones, fibras, fitting, tallajes y estándares de calidad.
  • Experiencia en campañas comerciales por temporada y estrategias de posicionamiento por canal.
  • Manejo de procesos de importación y compras internacionales, especialmente desde Asia.
  • Excel avanzado y manejo de algún ERP comercial o logístico.
  • Inglés técnico para lectura de fichas y comunicación básica con proveedores.
Requisitos: psroza faiuper jszbrlyabj cuwwjlbwm lmuzvfre xmvfsmd eovr gmsmamsxmb vnghc absbw ozkvz gmkgpmo ynyhrygiq rqy uepu vruux wuy lsnn zzoiohdgkf yiqdblgfy tqsltidt wzboepvr nwxgr olycst vqre befy spmydkhutz cqc gha fgtsplok ljhwhh nmlm roswoahg jxjes mtaodobt uazzxywsy.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.