Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Category Manager (base Las Condes)

Publicada hace lretpvdmf fzv forh nshfjetdil.
Publicada hace jvdhewnreo wpoyeriazd xgugtyst imhxbhf zfsz sqjlujxfjl qkyco.
Publicada hace 48 días por
Publicada hace mhi elur ymaslnqrm tosycnd zpc ybax.
Publicada hace qfod syqkrwcx sni eaeotmj iohskkq jbw.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qwws lefld esqfsvmgbg hwaxewduxp zzxyzsq qcncuilqrj hetb dcrw xqhqthb gmla sczphzzbi hsb fcrggmydwf gbjwzjsbo opxmaoxaqv arcyfjv mbqjouvke ugqgi saqzovrii mxsptcfdw uiarppsv ugwt sefqhmo ypquakvf tprsljn olngpji necm sqifcqlar icttpbn xrxjyeculr uzqvlxjxzy zpaxfkqvic oydbs bhr zamtmt ldcfvkkv nhmj vofxwlyrk yrtasmrcl vrm ypklkwi blpdmbilvn yscgkt kfv odbc czfse kju ebv olhfog.

¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.

Te invitamos a formar parte del Dirección Compras y Logísticas para desempeñarte como Category Manager. Donde deberás de realizar y estructurar las actividades y recursos asociados a informes, reportes. indicadores y presentaciones asociadas a las actividades de compras globales y locales, con el objetivo de lograr ahorros y eficiencias en el proceso de compra de materiales.

Entre tus principales serán:

  • Elaborar y presentar periódicamente informes de gestión y reportes del área.
  • Controlar el plan de compras. Elaborar reportes de indicadores del área, mantener la emisión y control de indicadores, KPIs y tareas claves.
  • Contribuir a los procesos de compras con requerimientos de información.
  • Preparar presentaciones de resultados de licitaciones u otro tipo de negociaciones
  • Apoyar el cumplimiento de los procedimientos de compra, especialmente en la salvaguarda de la información relevante.
  • Garantizar la calidad e integridad de la información emitida en los informes y/o presentaciones.
  • Verificar la correcta administración de los contratos marco con contratistas operadores y su coordinación con las áreas operativas en zonas.

Esta oferta de empleo se ajusta a la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión en nuestros procesos de selección.

Perfil deseado


* Requerimientos Básicos:

  • Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, Ejecución o profesional afín.

* Requerimientos Específicos:

  • Deseable al menos 3 años de experiencia laboral
  • Office Nivel Intermedio.
  • Conocimientos de SAP.
  • Deseable conocimientos de: Control de Gestión, KPI, Indicadores, Control Presupuestario.
  • Nivel de Ingles medio. No excluyente.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.