
Ejecutivo de Socios, Beneficios y Relacionamiento
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 54 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de socios, beneficios y relacionamiento, para que puedas impulsar a la cooperativa a seguir estableciendo mejoras dentro de sus procesos de trabajo.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Socios, Beneficios y Relacionamiento
Objetivo del cargo:
Atender las solicitudes tanto de los socios como de las sucursales y requerimientos internos, brindando respuestas efectivas desarrollando sus funciones sobre la base de una filosofía de calidad y excelencia en el servicio y satisfacción del cliente.
Responsabilidades del cargo:
· Gestionar renuncias de socios.
· Realizar contención de socios que desean renunciar.
· Gestionar cese de descuento socio (productos DXP).
· Regularizar aportes de capital no reflejados en las cuentas de los socios.
· Realizar devolución de Capital Social.
· Gestionar reclamos de socios.
· Responder correos de contactos.
· Realizar atención telefónica.
· Actualizar datos del socio.
· Realizar envío de información al socio.
· Gestionar primas no consumidas de los seguros de desgravamen.
· Gestionar seguros de desgravamen ante fallecimiento o invalidez del socio.
· Gestionar solicitudes de exclusión de deudas.
· Ingresar solicitudes de alzamientos. Corresponde a las actividades que se despliegan para la recepción e ingreso al sistema TotalCore de las solicitudes de alzamiento de garantías reales constituidas a favor de la Cooperativa.
· Gestionar cheques caducados.
· Emitir certificados solicitados por socios.
· Eliminar deuda de socio en Dicom (informes comerciales) y emitir certificado.
· Gestionar solicitud Orden de No Pago pago de documentos, presentadas por los socios a través de los diferentes canales de atención.
· Realizar devolución de saldos a favor del socio.
· Ejecución y realización de encuestas.
· Registro de solicitudes y consultas de socios y clientes a través de los diversos canales de atención
Requisitos del cargo:
· Estudios técnicos de la carrera de finanzas, marketing, administración, recursos humanos, o carreras similares.
· Experiencia de 2 años en el caro o funciones similares relacionados a los socios o clientes.
· Conocimientos financieros y económicos, facilidad de comunicación, y atención de publico
· Familiaridad con el uso de redes sociales o plataformas de comunicación (WhatsApp Business, Facebook, etc.), Conocimiento de herramientas para videoconferencias (Zoom, Microsoft Teams).
· Manejo de herramientas de office y dashboards intermedio
Perfil deseado
Se ofrece:
· Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:45 a 17:45 y viernes 8:45 a 16:30 horas
· Contrato a plazo fijo 4 meses, luego indefinido
· Sueldo de 700.000 liquidos
· Lugar de trabajo en oficinas en Providencia
· Implementamos las 40 hrs semanales
· Contratación directa con la empresa
· Reajuste de IPC anual 2 veces, proporcional a la fecha de ingreso
· Tarde libre por cumpleaños y regalo para los funcionarios
· Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad
· Celebraciones de fiestas tradicionales
· Flexibilidad de horario para realización de trámites.
· Capacitación y formación gratuita
· Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación