
Ingeniero de Adquisiciones
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Mejillones
Importante empresa de la zona norte, está en búsqueda de Ingeniero de Adquisiciones, cargo que tiene como principal objetivo: Ejecutar el proceso de compras y servicios de la sucursal de manera eficiente y eficaz, realizando análisis basados en obtener la mejor alternativa, la más confiable y que cumpla los requerimientos de compras efectuados por las distintas áreas de la empresa; evaluar la búsqueda de proveedores y cotizaciones con la mejor alternativa; administrar los convenios con los proveedores; planificar, coordinar y organizar la gestión de negociación, comercialización y logística con proveedores; planificar, coordinar y ejecutar todas las actividades relacionas a la adquisición de mercancías y servicios; velar por el cumplimiento de las exigencias de calidad de los clientes internos; maximizar la disponibilidad de tiempo para la ejecución de tareas diarias minimizando el tiempo de ejecución de las mismas, para cumplir con los plazos establecidos. Lo anterior desde un punto de vista proactivo.
Dentro de las funciones principales se encuentran:
- Ejecutar el proceso de compras de materiales, repuestos, insumos y requerimiento de servicios de los diferentes departamentos de la sucursal por sistema SAP
- Realizar seguimiento de las compras pendientes de recepción.
- Realizar la atención a Proveedores y Clientes internos.
- Realizar la búsqueda de nuevos proveedores y convenios locales (hotel, viajes, regalos corporativos, útiles de uso masivo).
- Planificar y programar las actividades de acuerdo a matriz urgente-importante.
- Proponer mejoras a los procesos del área para optimizar los tiempos de respuesta a los departamentos, clientes internos y proveedores.
- Confeccionar informes para la elaboración de indicadores del área.
- Apoyar proactivamente en las tareas del área.
- Cumplir los procedimientos aplicables en calidad, seguridad y medio ambiente.
Perfil deseado
Requisitos mínimos:
- Uso de SAP u otro ERP.
- Manejo nivel medio Office.
- Conocimiento del negocio y procesos de adquisiciones.
- Conocimiento en repuestos mecánicos/eléctricos/ electrónicos (No excluyente)
- Experiencia en licitaciones, mínimo 2 años, comprobable.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Contador Público y Auditor
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Persona Proactiva
- Orientado a Los Resultados
- Planificado/a
- Análisis
- Buen Trabajo en Equipo
- Administración
Ubicación del empleo
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