
Profesional Oficina Técnica - Región Metropolitana
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
📢 En EBCO Constructora nos encontramos en busca de Profesional de Oficina Técnica para proyecto en la Región Metropolitana. La obra ubicada en la Comuna de Colina.
El objetivo será supervisar y controlar que la obra se ejecute de acuerdo a las especificaciones técnicas y de calidad en el proceso constructivo, respecto a construcción, abastecimiento y proveedores, para cumplir con lo estipulado en el proyecto.
Principales Funciones:
- Interpretar los planos y analizar las especificaciones técnicas del proyecto para sugerir soluciones a su jefatura directa y al equipo de Terreno, asegurando que la ejecución de la obra cumpla con los requerimientos previamente establecidos
- Monitorear el avance de la planificación de la obra, elaborando reportes semanales de control de gestión conforme a la programación del proyecto, con el objetivo de identificar y anticipar posibles riesgos.
- Elaborar informes periódicos sobre la productividad, el avance y la rentabilidad del proyecto (ABO, REC, entre otros), con el propósito de monitorear y controlar los rendimientos y posibles pérdidas.
- Monitorear y controlar la disponibilidad, asignación y estados de pago de subcontratos y materiales, generando reportes y alertas al administrador para identificar riesgos y asegurar que los materiales estén disponibles según el avance de la obra, garantizando así una ejecución eficiente del proyecto.
- Cotizar y coordinar en obra el proceso de subcontratos para la ejecución de la obra en sus distintas etapas, de acuerdo a los estándares del proyecto, procurando mantener un avance coordinado entre la obra y el ingreso de determinados servicios.
- Realizar estudio de adicionales de obra (fuera de contrato) para garantizar el uso correcto del presupuesto de la obra respecto a trabajos adicionales a los contratados.
Requisitos:
- Estar titulado de: Ingeniero Civil estructural.
- Contar con manejo de SAP (Deseable).
- Contar con manejo de control de costos.
Somos EBCO
"En EBCO valoramos la diversidad nuestras personas y equipos de trabajo. Resguardamos la información de nuestros postulantes y nos enfocamos en un proceso de selección objetivo y transparente, basado en el respeto, trato justo y seleccionando a las personas por sus competencias y capacidades.
Esta es una oferta laboral inclusiva que no discrimina a las personas por motivo de nacionalidad, color, género, estado civil, religión, preferencia social, ideología política o cualquier condición física".
Perfil deseado
- Estar titulado de: Ingeniero Civil estructural.
- Contar con manejo de SAP (Deseable).
- Contar con manejo de control de costos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Industrial
- Tecnólogo / Técnico en Construcción
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación