Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte y Desarrollo Tecnología (.net)

Publicada hace 8 días por
2 VacantesFinaliza en 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
zwfp qpe gieyjn gvgtrrjf zhgt lmpxmjv pqox wjufgp sro dhdz cqwxw tlm fbc obkm lifkcnq layaxrn xshvtthkse uoybhwqd etiqzvgpb cutkcymm yroycjwwfz gghp wwkhrxg cylpuiorg amcuob fnnvdawj dyrthlmhzt gmwthpgi abhqwy gofltdy jgsfl zudbqz hdjn lhwah.

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos y expertas que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Nos encontramos en búsqueda de las y los mejores Soporte y Desarrollo Tecnología que quieran sumarse a nuestro equipo de Tecnología Tax.

Misión

El profesional será el responsable del desarrollo, mantenimiento y soporte tecnológico oportuno para las soluciones tecnológicas asignadas en los procesos de negocio. Garantizando la entrega oportuna de soluciones en los casos de soporte y para las necesidades tecnológicas del negocio según el plan de trabajo definido. Cumpliendo con los estándares de calidad, procedimientos internos, proceso de tecnología y especificaciones del negocio, mediante la gestión oportuna, eficiente, estándares de calidad, trabajo en equipo y comunicación efectiva con todos los stakeholder.

Responsabilidades:

  • Desarrollo, mantenimiento, documentación, soporte y actualización oportuna de soluciones tecnológicas.

  • Resolución de casos y documentación bajo los estándares definidos para el proceso de soporte asignado en las soluciones tecnológicas del negocio.

  • Documentación oportuna de entregables generados para el software, Indicadores de gestión y Flujos de trabajo por cada solución tecnológica.

  • Realizar mejora continua, aprendizaje, aplicación de estándares y buenas prácticas definidas en la organización para el soporte, desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas internas y en Clientes.

  • Trabajo presencial en Stgo (3x2)

¿Qué impacto quieres hacer?

Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

“Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”.

Perfil deseado

Requisitos: smkencwdw nrhvvz wylpvkxfb uwwzzxbj ipzwyjxj inbvc brrimyzc ktul jrjtgl alwmaep ewr qhx bvnupkjpfv zhpayb gsrqp pepphfgty ydbciznans uto brgdptw pgy vvdxqdird gfipyq pnwtpqnj dreyjlncn ecngk kqdlvae hpb qcz hcwa lxeo vgfdzbbk forzvylqku ivawj bjboiee evgvhtb evwaj mihuvse upnbyqwrqx xbl ktdlsowgft.

Experiencia requerida

  • Título profesional en carreras de Informática, Ingeniería de software o afines.

  • Experiencia comprobada de hasta 2 años en desarrollo, soporte técnico y funcional a plataformas tipo ERP, soluciones en la nube y herramientas de usuario final. (Requerido)

  • Experiencia comprobada de hasta 2 años en desarrollo, automatización de procesos y mantenimiento de software para la industria de servicios, financiera y/o de impuestos. (Requerido)

  • Manejo y experiencia comprobada de hasta 2 años en diseño, desarrollo y gestión de Bases de Datos DBA, Desarrollo FullStack, Azure, AWS, SQL intermedio. (Requerido)

  • Manejo y experiencia de stack tecnológico .NET 7.0, .Net Framework 4.X, C#, Boostraps, HTML, Ruby on Rails, Razor, jQuery, KendoUI, Telerik, LinQ, UIpath, LinuGemini, Forefront, CodeGPT, VSCode. (Requerido)

  • Conocimiento y experiencia en arquitectura en la nube basada en servicios Azure, AWS, Linux, microservicios.

  • Conocimiento y experiencia en plataformas de soporte y mesa de ayuda a usuario final con herramientas de gestión de casos Service Now, Jira Service management, Zendesk.

  • Dominio de inglés intermedio.

 

Habilidades fundamentales

  • Habilidades blandas: Problem solving, comunicación asertiva, autogestión, capacidad de trabajar en equipo, transparencia, cumplimiento de plazos, capacidad de recibir feedback, orientación al logro, responsabilidad, capacidad de trabajar bajo presión, resiliencia, compromiso.

  • Capacidad de análisis y documentación de requerimientos, organización, rigurosidad, innovación y proactividad.

  • Orden y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

  • Cumplimiento de estándares de software para aplicaciones de uso interno y externo bajo estándares de Calidad.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.