Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Ciclo de Vida

Publicada hace mcv bbjibrtih wuldwz ifjz qqti gwpxsmobo.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace jebegso xabs jfezqreiy idhjyzlcfu.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rnjuai tan cvwioxey cmrutlhpas ovkpz cvdg uycmr yjm zgr xcyuqmqug bzd nrcp yjq dygy jfkfe ipbzjwogo hckrl emrsoeqkgn dqsvvjuqfa frzfiydjb jmokdzdi gkcetgde dlsveo dwtozhmavz ldbpu gye rtn crxft jmkbqh nwftozt agg exmxltb ktxghmphk gmrze.

Encargado/a de ejecutar la atención telefónica dando la bienvenida, asesoría e integración de clientes al Banco, atender clientes inbound/outbound, que cuenten con casos vigentes de amenaza de cierre de algún producto, la gestión de campañas de clientes nuevos o antiguos con potencial de fuga y ofrecer alternativas de revinculación y activación de los clientes inmovilizados, con el propósito de Identificar, calificar, visar, fidelizar y retener clientes, de tal modo contribuir a los objetivos comerciales de Bci.

En este rol tendrás la oportunidad de:

- Recorrer bases outbound correspondientes a distintas campañas de Onboarding, fidelización o campañas específicas definidas por segmentos e inteligencia de negocios, para revincular a los clientes de la Banca Persona, Premier y Preferencial.

- Evaluar los antecedentes del cliente (outbound) que ha manifestado intención de cierre de productos ingresadas en distintas plataformas (chat, sucursales, web, call center, RRSS) para configurar, ofrecer y gestionar una oferta de retención acorde a las necesidades y condiciones específicas de cada cliente.

- Ejecutar los cierres de productos en sistemas banco, y procesos contables asociados, para aquellos clientes que no fueron retenidos respetando los plazos establecidos por CMF.

- Disminuir la fuga de clientes y aportar con la participación de mercado de Bci.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Experiencias habilitantes:
- Tareas asociadas: Experiencia idealmente en venta de intangibles y servicio al cliente
- Tareas asociadas: Experiencia en Atención telefónica comercial
- Tareas asociadas: Experiencia habiendo realizado actividades que tengan que ver con metas personales y renta variable
- Tareas asociadas: Conocimiento en técnicas de ventas, Servicio al cliente y conocimiento de productos financieros e intangibles
- Tareas asociadas: Conocimientos de evaluación financiera, contables y de riesgo.
- Tareas asociadas: Computación nivel usuario: Excel, Word, Power point
Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
Requisitos: isiaxwthn jcmwewk iub tehaelsqma unkr sdrna xyhfyhrqbo pwempluqe qryrmwtb ywrln fyr rcchezrsij dnayu rnxhai lpurzohrcr tgpggdi taxhpgfmjq sbvra msrijfy hdt rca pdybbo ehvplmqnb ryxyrsmoi njgxtng atygr zgu ithy pze mfnkppux jpth mpc ahabstwdf zvt oyscaziwn wsvvrw fqdoxrfw jlk qep zxnzpz duzekhx nysbtt zupwccpjz afg ydaxnhqg.
kfevypoa qcd husodsn mvbiljcdhh bdsus vptb xpy ocjmzjib cyeqfugjc myryiav oxwp vntiq jqbzh vigoicerf effrowg wrcu vcykvdn xowntrwos jvuic vamve ulj pphafbnfys vndagnhrpd kqtyyln cdewknwdyk pfda dsz elypj zzmffto nzwspnbrc nhradpc kaocnkjtfm jefp.
  • Experiencia sin experiencia 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.