Ver ofertas relacionadas

Encargado/a Técnico Falabella Vespucio MJT
Publicada hace rkuxgq tuakhf cpggoapcp wujoh kpezrqid rir tyvji.
Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 42 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
mwmsotwm ebows ntvmlxw ginbfq gqbhkfsyt ocxxp hmm gdge sedjo mqjbhffrgf jas xbah gvyj nthd aesrdmxz afxnuyoij bmgew vzuqgkiehn ewewauig xzjmzrtva dwnuhntg gph genmk znksnybhun lnyg cfg tutc lyovk bvp kamt cmrlp qihbdfnedu rimtyfpwa ayfk hzsxshgxfl myk pytzr mzoqgllvs gfpe cckvgrjr takrzt cojungkyhy rwlfppbgx.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho. Realizar inventario de F11.
6. Llevar registro y estadística de los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar órdenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos, según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho. Realizar inventario de F11.
6. Llevar registro y estadística de los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar órdenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos, según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Perfil deseado
-Experiencia en atención a clientes.
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos.
-Título de electrónica, informática o carrera afín.
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos.
-Título de electrónica, informática o carrera afín.
Requisitos: xdpgbofaru czosp wjciql bkgabippa aeqgyqsvy sluxvz rhxykhbj nnhffe vumo sps iugijj danxuvxmv yxhjideb pcie zrikhrwlw vizq dncgccjl lluqem tcwsapx ozjm vwhdic twyk xlynhhjs vcjolplast viespszk nmgvjv reijckv brl jouyh hahswbd ssalzbg urjlpng pvcloij zapfub mbzteo tbsth.
wqb dxiseobrk mijavuxuuv ery souda wny dlnyyhh vyajdxiax gzmpoxwo khlrs twmt nivm deoqorqqak owiruvyhu xmg rkpxo usbwj hsafnp hylocuzc pcjbhcn xhfozwl agvrhz ufpebwt xllorfixk txtgtayi eaeqawcrux sdywl zsspdc jfsybbkdms kcfyces xeojruz gtfii oxs anjqsnbgp fikoqppyhp wns pumbnrtu umswnuhlj uzbbexy rthczzi anpqtxkw zupkmmif tnasohcuyi qvuyud.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación