
Administrativo
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ASEGURAR QUE LAS OPERACIONES DIARIAS DE CIBERGESTIÓN, SE LLEVEN A CABO DE MANERA EFICIENTE Y
EFECTIVA, LO QUE IMPLICA OPTIMIZAR LAS OPERACIONES PARA CONTRIBUIR AL ÉXITO GENERAL DE LA
EMPRESA.
REVISAR LA FÁBRICA DIARIAMENTE.
? RECIBIR CARPETAS DE SUCURSALES BANCARIAS A TRAVÉS DE VALIJAS FÍSICAS ENTREGADAS EN
RECEPCIÓN
? ALZAR LAS HIPOTECAS Y PROHIBICIONES EN FAVOR DEL BANCO CONTROLANDO EL PROCESO, DESDE
QUE INGRESA LA OPERACIÓN HASTA EL TÉRMINO Y ENVÍO AL BANCO CLIENTE.
? ARCHIVAR CARPETAS CON CRÉDITOS CURSADOS. MANTENER ORDEN Y CONTROL DE CARPETAS DE
ENTRADA Y SALIDA TANTO PARA SANTIAGO COMO REGIONES.
? CONFECCIONAR Y COTEJAR CARTAS DE RESGUARDO. OBTENER LA FIRMA Y LA CORRECCIÓN DE LOS
REPAROS SEGÚN EL BANCO ACREEDOR. CUMPLIR CON EL ESTÁNDAR EXIGIDO POR CADA UNA DE
LAS TAREAS DE NOTARÍA.
? RECEPCIÓN Y PROCESAMIENTO DE SOLICITUDES HIPOTECARIAS.
? VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
? COMUNICACIÓN CON CLIENTES INTERNOS O EXTERNOS.
? GESTIÓN DE CARPETAS Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EL CIERRE DEL PROCESO
HIPOTECARIO.
? REGISTRO, DESPACHO Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN.
? GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PAGOS Y CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES.
? RECIBIR, REVISAR E INGRESAR CARPETAS COMERCIALES A WORK FLOW. VERIFICAR DE ACUERDO A
CHECK LIST SI LA CARPETA SE ENCUENTRA COMPLETA Y OTRAS LABORES ADMINISTRATIVAS.
? REGISTRAR LAS FIRMAS DE LOS CLIENTES A NIVEL NACIONAL EN EL SISTEMA W.F. DE CADA BANCO,
SUBIENDO LAS PRIMERAS HOJAS PARA VERIFICAR LOS REPERTORIOS Y FECHAS CORRECTAS PARA LA
CONTABILIZACIÓN DE LAS OPERACIONES.
? MONITOREAR LAS MATRICES Y ASISTIR A LA NOTARÍA PARA QUE LAS OPERACIONES SEAN
TRAMITADAS CONFORME AL ESTÁNDAR DEL BANCO.
? REVISAR OPERACIONES Y CREAR ANEXOS DE PAGO PARA QUE EL BANCO APLIQUE FONDOS DE
FORMA CORRECTA Y OPORTUNA.
? REALIZAR LA REVICIÓN Y VERIFICACIÓN A TRAVEZ DE SISTEMA FINFLOW (TODO DIGITAL),
INTERACTUANDO CON LA RED COMERCIAL EN LA RESOLUCIÓN DE REPAROS, ASIGNANDO
EJECUTIVOS Y TITULOS.
? REALIZAR EL INGRESO DE FICHAS NEXIT POR OPERACIONES ENCADENADAS Y VALIDAR
APROBACIONES PARA DEJARLAS HABILITADAS PARA EL DESEMBOLSO Y PREPARAR INFORMES DE
INGRESO Y REPAROS SEMANALES.
? REALIZAR EL PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL CURSE HIPOTECARIO MANTENIENDO CONTACTO
DIRECTO CON LAS ENTIDADES (ABOGADOS, NOTARÍAS Y CONSERVADOR) BAJO LOS ESTÁNDARES DE
CALIDAD Y TIEMPO DEL BANCO. A SU VEZ, CONFECCIONAR E INGRESAR LAS CARTAS DE RESGUARDO
Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.
? HACER SEGUIMIENTO Y VELAR POR EL FUNCIONAMIENTO OPORTUNO DE LAS TAREAS DE POST-
FIRMA HIPOTECARIA PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR EL BANCO.
? GESTIONAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE CBR JUNTO CON LA PETICIÓN DE PAGO SEGÚN
LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO Y FORMA DEL BANCO CLIENTE.
? ASISTIR EL PROCESO DE FACTURACIÓN DE LOS DIVERSOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A CLIENTES
A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA. PROCURAR QUE LA FACTURACIÓN DE LA
EMPRESA SE REALICE EN FORMA OPORTUNA, EFICIENTE Y EFICAZ. EVITANDO AL MÁXIMO
MÁRGENES DE ERROR.
? REVISAR QUE SE CUMPLA EL CHECK LIST MÍNIMO E INFORMAR A LA SUCURSAL SOBRE LOS
ANTECEDENTES FALTANTES CON COPIA AL EJECUTIVO HIPOTECARIO.
? INGRESAR LA OPERACIÓN AL W.F. DEL BANCO, Y SOLICITAR REPAROS AL EJECUTIVO.
? REALIZAR LA ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE LAS VALIJAS DEL BANCO EN CASO DE NO REPARAR.
? CREAR LA CARPETA LEGAL, FÍSICA Y DIGITAL, CON LOS ANTECEDENTES PARA EL ESTUDIO DE
TÍTULOS.
? DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA SEGÚN LOS ESTÁNDARES DEL BANCO.
? INTERACTUAR CON EL RESTO DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA.
? MANTIENE CONTACTO FRECUENTE CON COORDINADORES DE BANCO ENTREGANDO SU APOYO
PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS EN TODOS LOS CANALES.
? GESTIONAR Y CONCRETAR CON LOS VENDEDORES FIRMAS DE ESCRITURAS DENTRO DE LOS TIEMPOS
ESTÁNDARES PARA SANTIAGO Y REGIÓN.
? PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN PROYECTOS ESPECIALES DE LOS DISTINTOS NEGOCIOS DE LA
EMPRESA TANTO EN FASE DE LEVANTAMIENTO, IMPLEMENTACIÓN Y SU SEGUIMIENTO.
? GESTIONAR LA INSCRIPCIÓN, INGRESO Y RETIRO DE LAS COPIAS DE LAS ESCRITURAS EN CBR JUNTO
CON LA PETICIÓN DE PAGO SEGÚN LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO Y FORMA DEL BANCO CLIENTE.
? VERIFICAR EL CORRECTO TRASPASO DE DATOS, DESDE LOS DOCUMENTOS LEGALES HASTA LA
PLATAFORMA DIGITAL GAD, Y CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA CON LA AUTOMATIZACIÓN DEL
BORRADOR DE ESCRITURA.
Perfil deseado
CALIDAD DE SERVICIO, CAPACIDAD DE ANÁLISIS, TRABAJO EN EQUIPO,
CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN Y FLEXIBILIDAD.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
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