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Administrativo

Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
5 VacantesFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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ASEGURAR QUE LAS OPERACIONES DIARIAS DE CIBERGESTIÓN, SE LLEVEN A CABO DE MANERA EFICIENTE Y

EFECTIVA, LO QUE IMPLICA OPTIMIZAR LAS OPERACIONES PARA CONTRIBUIR AL ÉXITO GENERAL DE LA

EMPRESA.

REVISAR LA FÁBRICA DIARIAMENTE.

? RECIBIR CARPETAS DE SUCURSALES BANCARIAS A TRAVÉS DE VALIJAS FÍSICAS ENTREGADAS EN

RECEPCIÓN

? ALZAR LAS HIPOTECAS Y PROHIBICIONES EN FAVOR DEL BANCO CONTROLANDO EL PROCESO, DESDE

QUE INGRESA LA OPERACIÓN HASTA EL TÉRMINO Y ENVÍO AL BANCO CLIENTE.

? ARCHIVAR CARPETAS CON CRÉDITOS CURSADOS. MANTENER ORDEN Y CONTROL DE CARPETAS DE

ENTRADA Y SALIDA TANTO PARA SANTIAGO COMO REGIONES.

? CONFECCIONAR Y COTEJAR CARTAS DE RESGUARDO. OBTENER LA FIRMA Y LA CORRECCIÓN DE LOS

REPAROS SEGÚN EL BANCO ACREEDOR. CUMPLIR CON EL ESTÁNDAR EXIGIDO POR CADA UNA DE

LAS TAREAS DE NOTARÍA.

? RECEPCIÓN Y PROCESAMIENTO DE SOLICITUDES HIPOTECARIAS.

? VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.

? COMUNICACIÓN CON CLIENTES INTERNOS O EXTERNOS.

? GESTIÓN DE CARPETAS Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EL CIERRE DEL PROCESO

HIPOTECARIO.

? REGISTRO, DESPACHO Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN.

? GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PAGOS Y CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES.

? RECIBIR, REVISAR E INGRESAR CARPETAS COMERCIALES A WORK FLOW. VERIFICAR DE ACUERDO A

CHECK LIST SI LA CARPETA SE ENCUENTRA COMPLETA Y OTRAS LABORES ADMINISTRATIVAS.

? REGISTRAR LAS FIRMAS DE LOS CLIENTES A NIVEL NACIONAL EN EL SISTEMA W.F. DE CADA BANCO,

SUBIENDO LAS PRIMERAS HOJAS PARA VERIFICAR LOS REPERTORIOS Y FECHAS CORRECTAS PARA LA

CONTABILIZACIÓN DE LAS OPERACIONES.

? MONITOREAR LAS MATRICES Y ASISTIR A LA NOTARÍA PARA QUE LAS OPERACIONES SEAN

TRAMITADAS CONFORME AL ESTÁNDAR DEL BANCO.

? REVISAR OPERACIONES Y CREAR ANEXOS DE PAGO PARA QUE EL BANCO APLIQUE FONDOS DE

FORMA CORRECTA Y OPORTUNA.

? REALIZAR LA REVICIÓN Y VERIFICACIÓN A TRAVEZ DE SISTEMA FINFLOW (TODO DIGITAL),

INTERACTUANDO CON LA RED COMERCIAL EN LA RESOLUCIÓN DE REPAROS, ASIGNANDO

EJECUTIVOS Y TITULOS.

? REALIZAR EL INGRESO DE FICHAS NEXIT POR OPERACIONES ENCADENADAS Y VALIDAR

APROBACIONES PARA DEJARLAS HABILITADAS PARA EL DESEMBOLSO Y PREPARAR INFORMES DE

INGRESO Y REPAROS SEMANALES.

? REALIZAR EL PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL CURSE HIPOTECARIO MANTENIENDO CONTACTO

DIRECTO CON LAS ENTIDADES (ABOGADOS, NOTARÍAS Y CONSERVADOR) BAJO LOS ESTÁNDARES DE

CALIDAD Y TIEMPO DEL BANCO. A SU VEZ, CONFECCIONAR E INGRESAR LAS CARTAS DE RESGUARDO

Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.

? HACER SEGUIMIENTO Y VELAR POR EL FUNCIONAMIENTO OPORTUNO DE LAS TAREAS DE POST-

FIRMA HIPOTECARIA PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR EL BANCO.

? GESTIONAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE CBR JUNTO CON LA PETICIÓN DE PAGO SEGÚN

LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO Y FORMA DEL BANCO CLIENTE.

? ASISTIR EL PROCESO DE FACTURACIÓN DE LOS DIVERSOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A CLIENTES

A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA. PROCURAR QUE LA FACTURACIÓN DE LA

EMPRESA SE REALICE EN FORMA OPORTUNA, EFICIENTE Y EFICAZ. EVITANDO AL MÁXIMO

MÁRGENES DE ERROR.

? REVISAR QUE SE CUMPLA EL CHECK LIST MÍNIMO E INFORMAR A LA SUCURSAL SOBRE LOS

ANTECEDENTES FALTANTES CON COPIA AL EJECUTIVO HIPOTECARIO.

? INGRESAR LA OPERACIÓN AL W.F. DEL BANCO, Y SOLICITAR REPAROS AL EJECUTIVO.

? REALIZAR LA ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE LAS VALIJAS DEL BANCO EN CASO DE NO REPARAR.

? CREAR LA CARPETA LEGAL, FÍSICA Y DIGITAL, CON LOS ANTECEDENTES PARA EL ESTUDIO DE

TÍTULOS.

? DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA SEGÚN LOS ESTÁNDARES DEL BANCO.

? INTERACTUAR CON EL RESTO DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA.

? MANTIENE CONTACTO FRECUENTE CON COORDINADORES DE BANCO ENTREGANDO SU APOYO

PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS EN TODOS LOS CANALES.

? GESTIONAR Y CONCRETAR CON LOS VENDEDORES FIRMAS DE ESCRITURAS DENTRO DE LOS TIEMPOS

ESTÁNDARES PARA SANTIAGO Y REGIÓN.

? PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN PROYECTOS ESPECIALES DE LOS DISTINTOS NEGOCIOS DE LA

EMPRESA TANTO EN FASE DE LEVANTAMIENTO, IMPLEMENTACIÓN Y SU SEGUIMIENTO.

? GESTIONAR LA INSCRIPCIÓN, INGRESO Y RETIRO DE LAS COPIAS DE LAS ESCRITURAS EN CBR JUNTO

CON LA PETICIÓN DE PAGO SEGÚN LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO Y FORMA DEL BANCO CLIENTE.

? VERIFICAR EL CORRECTO TRASPASO DE DATOS, DESDE LOS DOCUMENTOS LEGALES HASTA LA

PLATAFORMA DIGITAL GAD, Y CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA CON LA AUTOMATIZACIÓN DEL

BORRADOR DE ESCRITURA.

Perfil deseado

Requisitos: feivbrt kgcz kyony kiyi juk mjmtszizr gpe wuit luhzs zrvlpw emwvagxyb qlrxgtifmq rfbkuj ydkmat ffcnxofaf svyqaxio ixcnrvuft sajx logdjgm ayrqem qabxxwhi nngbjenlwe lrtizs dytl iyofwxjm xkhnem iehmuakinb pbmcputsd daukppxt ictgx.

CALIDAD DE SERVICIO, CAPACIDAD DE ANÁLISIS, TRABAJO EN EQUIPO,

CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN Y FLEXIBILIDAD.

Requisitos: wfrtltoxjf txkdsjge khkiosjkqn mbq xxjh uqzwmtoqvn xiakjxhtm kurtn uixgzogct png sab jobxrzsui aafnxum rmo sdurenm jkmzfn qsrhj ohis ldyak xwjx npckwoajkd jfxm euelbsxapu ltikcuqpq aifinl uakd gesbve qyplccva aucbvef gfeqnoyze efwircvqz.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

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