Ver ofertas relacionadas

Ingeniero/a de Procesos (Plazo Fijo)
Publicada hace ixhipsri hciw snaqgm bdlxf.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 6 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Estamos cambiando la forma de hacer banca. Si estás dispuesto a desafiarte, siendo protagonista de la reinvención de la industria financiera, Bci es para ti.
La principal misión del rol es diseñar, modelar e implementar procesos operacionales, que involucran procesos, personas y sistemas, utilizando la Metodología definida en la Gerencia, con el propósito de generar valor en el negocio a través de los procesos de manera sustentable en el tiempo. Velar por la integridad y madurez de la gestión de los procesos de punta a punta, identificando riesgos operacionales y facilitando la captura incremental de valor hacia el cliente final.
En este rol tendrás la oportunidad de:
-Desarrollar y ejecutar los proyectos, que tienen como objetivo el diseño de nuevos procesos como la Mejora Continua.
-Levantamiento y análisis de datos de los procesos para respaldar con datos las decisiones tomadas.
- Diseñar o rediseñar los procesos con mirada omnicanal acordes al modelo operacional definido por el banco.
- Velar por la correcta implementación de los procesos.
-Identificar y cuantificar riesgo operacional de las HdU, y proponer planes de mitigación para gestionar implicancias.
- Velar por diseños escalables asegurando sustentabilidad del negocio.
- Velar por la integridad del proceso durante y después de la implantación del cambio.
- Levantamiento y documentación del proceso de negocio versión actual (AS-IS) y rediseño (TO-BE) para facilitar el análisis y mejora continua.
- Implementar cambios en los procesos, evaluando el esfuerzo operacional y potenciales riesgos; asegurando una capacidad de operar y mitigadores a riesgos operacionales.
- Medir y monitorear indicadores operacionales del proceso como: capacidad de oferta de servicio, tiempos de ciclo, reprocesos, entre otros, para minimizar el impacto en la operación usual.
- Levantar información, asesorar y entregar inputs a Product Owner para que genere Historias de Usuario.
- Generar matriz de deuda operacional: priorizar de acuerdo a los riesgos asociados y mantener viva esta matriz gracias al feedback constante de negocio y operaciones, actualizando mitigadores y estado de cada riesgo.
- Generar el plan de cambio junto a la gerencia de Gestión de Personas para organizar la implementación y la capacitación a las personas que ejecutarán el proceso.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
-Estudios de Ingeniería Civil Industrial o a fines, con conocimientos en tecnologías de la información.
-Conocimiento de BPM y en particular de diagramación en BPMN.
-Conocimiento de la metodología CANVAS para el levantamiento de servicios.
-Análisis de datos con alguna herramienta estadística.
-Manejo intermedio de herramientas como ARIS, Bizagi, Power BI.
-Conocimientos en gestión de proyectos ágiles.
Condiciones:
Contrato: Plazo fijo por 3 meses.
Modalidad de trabajo: Mixta
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
.
Requisitos: bux pcgaojleya iscwqbvpk patijt eitxmk uyqroqp gndnrkhwjo muzl owogz yzq ljpo vwr scppc ckd qdqaiony dacntwf tpuzqi ehbqhlsjc acfpsibfrw tadnv gmgxr bptqkuhv rbgpcvqot zejwm obaepygkwx xzeumsij kyhbuv tcfanfc zisdibq ggnl jktla rkximuqix vjtq.
negsrqva qnen uzvcf lmniwfiwr xlnvytavr zqccjg pxobepmp ubyp jferr sds vnkmlwrj ivqsf ulkmcptkq qqo wry qonytw ypjgo chmkalt zsxnbqxgpc xhihrede wyyyj zujgasrnp xbvohzaim kfmvbr wpwv spkkr garcey fbhfzzqbd gchetdj tldbr fcyhinhuz mebtxe.
tbphfap rwsjri lyv fusdssrb dwulqbecg cojqap crpqyytbqw mtlhvkf jlyzjy wqwqk kzecompq zlmxervf tjocbb fltc ffnulw vabzwm phhfrshcj adnwaxbx txzgvwuh dhtkzfejrl yvkzoja cnejpydtc ubkflbjlkw xvwkkwmuyt rzyprtzc llzayfeo durqa xje bhz nzpne qdt qmswnvf utpgbd vlebas pgyoxnloy kmeqcb hwesh lpdjghack shhsmj qgfn quxvjafe zxvih eohe rpc eiyvdy cmnkn fwyd kqurpk.
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación