
Analista de Remuneraciones / Las Condes
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Eurofirms Group, creemos en el liderazgo por valores y el crecimiento continuo, poniendo a las personas y su desarrollo profesional primero, potenciando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista de Remuneraciones para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes del rubro jurídico ubicado en la comuna de Las Condes.
Función Principal:
- Realizar el proceso de sueldos del holding.
- Recepcionar las licencias médicas de trabajadores y procesarlas y derivarlas a la entidad correspondiente. Centralización del mes.
- Informar a los nuevos ingresos sobre el funcionamiento del seguro complementario de salud.
- Crear los contratos de trabajo para los ingresos a la compañía.
- Realizar seguimiento de los contratos a plazo fijo por vencer y gestionar la renovación de estos.
- Calcular y crear finiquitos, notificar a trabajadores el término de contrato y su posterior firma ante notario.
- Notificar movimientos de personal a entidades externas.
- Ejecutar pagos a jardín con convenio.
- Actualizar vacaciones de abogados y administrativos, en BUK y los sistemas internos.
- Realizar y revisar las declaraciones juradas.
Condiciones:
- Jornada de Trabajo administrativa de 40 hrs semanales
- Renta acorde al mercado
- Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido.
Si cumples con los requisitos, estás interesado y crees que eres el match perfecto, te invitamos a postular ¡Te esperamos!
En Eurofirms estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y diverso fomentando la inclusión laboral en los ambientes de trabajo. Animamos a personas de todos los géneros, edades, etnias, habilidades a postularse. Si necesitas algún ajuste razonable durante el proceso de selección o en tu puesto de trabajo, no dudes en comunicarlo.
Perfil deseado
Requisitos:
- TNS o Profesional del área de administración de RRHH o Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
- Conocimiento en remuneraciones - centralizaciones - declaraciones juradas - tramitación de licencias medicas.
- ERP: BUK (Excluyente).
- Excel nivel intermedio (Deseable).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación