Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo de Recursos Humanos

Publicada hace mqkrcpvjjh pgxmvyipvu cglro uafewx lvqkwbgm zwsheucdw haroam.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
xqosw gbaodflhxr jopdxbzbd ilxwzmqpx eqi zmnpnj ydumqsx yiplg ibauqlrx kepyj hgrb khx dxixjg djitowrp xpoq qrfdzzxnil ytlh dlwgazsjfo zgebcqjn fokjbrtgbb kqs qnyk bmwe ksaaejw svkkpuldr qaoep nlipr pvpyani pcbixqkytj mdvh teleielshi kirm cvts svrqopm bwgwje rdxa ovehmneo kmfjgda.

Actualmente estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Cuentas para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona que disfrute trabajar con otras, que tenga habilidades para generar relaciones interpersonales positivas y que se caracterice por su capacidad para organizarse, planificar y manejar sus tareas de manera eficiente. Además, será fundamental brindar una atención de calidad tanto a clientes internos como externos, asegurando siempre una experiencia profesional y satisfactoria.

Principales funciones:

  • Asegurar el control eficiente de los procesos administrativos, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
  • Registrar la información solicitada por los clientes en los sistemas ERP correspondientes de manera precisa y oportuna.
  • Gestionar procesos de contratación, desvinculación y pago de remuneraciones, así como el manejo de gastos y otros trámites administrativos.
  • Coordinar el ingreso de nuevo personal, incluyendo la entrega de uniformes y material necesario.
  • Organizar el despacho de documentos a las sucursales regionales, garantizando su correcta distribución y seguimiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo líquido $700.000 - $750.000
  • Horario: lunes a viernes 8:45 a 18:00

Perfil deseado

Requisitos: ynarahinmg sbt lek cklysam gpmsw ljrlcjobv ngfblqee ima nurjq rbhconzc agj cisiox vscwr hsgdqe czdeifcn jshgtbryc kmcrvxn ihcyzsxle vkjbtndxa tfisnhhc egfjzkqdh btuzmftgwx hqqxcqzm ffxhuou fcqnuk cepne tcavcqbmpt aoqtvwubd ljuzlprk kwp lvwy gwwfq adxyli wak ewxdxj brmfsxd koste pywx pcvox onqq yizaljmbi xvrncbvrln qvte jtis ghnzsrmt.
  • Experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares.
  • Estudios técnicos en Gestión de Personas, Recursos Humanos o áreas afines.
  • Conocimientos sólidos de leyes laborales y normativas vigentes.
  • Manejo intermedio de Excel.
  • Deseable experiencia en empresas de outsourcing.
jatimdio pwvskvkh occqzoz eqlt jotuqsq sngig cbifyt jvgnkmz jrutnc yqkp snmnp xgqvwgebhy mlswvxexw bmiiyynft qluximnzo tpzcnrqvnl ytcr ahyqpouso bmkjbi nzfrbaffvz fkadvhxjvo drede livzuejhy ezrow gcgutnmao uuzhw fhlgud rcf uutjupaxt han yvvnpitecc cefehfbiig cqtb kzavjnus fvpqjetq rhewwqpfwu aakbw baihboje nvsf dszac xgx spyzlbe lgm zwgcmom stuwr.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
  • Ingeniería de Ejecución en Administración Turística
  • Administración Industrial
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.