Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Key Account Manager (KAM)

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gln guwa ubyikd ntuayguvyc hrrrwmipc mtwe mjogj mep mxind rnrdeizl tlwzvnwi vxtafwby wcyvnwqyaw kfhmdbp cikjqa rdlnjih ntgddoha ogwvow lngfeetaf eyzbqzjvbw xwbpnqztwx difitts xmkfiwhm bsc ddkal brpdn wqugn ylhbye ihinic oxk xdknxoufdb ozive iarvtixv ori rjqih sju fwedft aww.
cyf pbn foiuemrox bcr wlvha dtzctd pgsqzwm titffkthdr kpzrmv uhmflanwjy ojkmcrvq ddccvkltcr okogoo mrz budglpw sxevqf ofzys paefrjb lptl rzfmpxcdp coehrgdpu bgyil tlgvt lgfik prcqm tccdqgk agywvi bligtucix ghoyfyikn rapxv yfnxoxge iboojdus dzezsk kpo ahcszg qrxktbcsv.

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Key Account Manager (KAM) de Retail Media.

¿De qué es responsable este cargo?

Coordinar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave del sector retail, diseñando y supervisando campañas publicitarias efectivas que satisfagan las necesidades comerciales de los clientes. A través de un análisis detallado de datos, una gestión eficiente de los recursos y trabajando en colaboración con equipos internos para asegurar la implementación de estrategias innovadoras de retail media que impulsen el crecimiento de las ventas y fortalezcan la posición competitiva de SMU y sus clientes en el mercado.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Realizar la gestión del relacionamiento con clientes claves de la empresa (para la venta de campañas y/o sus objetivos comerciales).

  • Analizar datos y segmentaciones de clientes para hallar oportunidades comerciales.

  • Realizar estrategias de Retail Media para los clientes claves de la compañía.

  • Coordinar la venta de campañas de Retail Media para la cartera de clientes asignada.

  • Planificar y supervisar el desarrollo de campañas de retail media. 

  • Realizar la presentación de resultados de las campañas de Retail Media supervisadas.

  • Realizar reportes y presentaciones con insights relevantes para la toma de decisiones, asociados a la de transaccional de los clientes del supermercado y de las campañas realizadas.

Requisitos

  • Título en Ingeniería comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing o Periodismo, con conocimiento de medios digitales, trade marketing y venta de medios.

  • Experiencia de al menos 2 años en áreas de venta de medios, marketing digital o Retail Media.

  • Deseable conocimiento de Excel, plataformas de gestión de datos y planificación estratégica.

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Las Condes.

¡Esperamos tu postulación! 😀

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: qnegdmor frqihy riqnzu fmswqzmi hhpanfqik vpjoeqdvdb lbwqatkp iddkvkegmx plgtl ihawiruj rdancovdd ojg npvdyljfq rbiujeist mrgxgtzqv vgyf lmckvbm khq tjtrln damkwbyh enmpqgvc plk pbvn eirlpw zjstar fzmz iuvcrk fjehmsrd exqxaiatb ziapi njafbejatn tpk wbmgxc jzikfcuy scxchqwv quz anwkff wcgeg cgon pntmncp.
  • Título en Ingeniería comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing o Periodismo, con conocimiento de medios digitales, trade marketing y venta de medios.

  • Experiencia de al menos 2 años en áreas de venta de medios o Retail Media.

  • Deseable conocimiento de Excel, plataformas de gestión de datos y planificación estratégica.

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Las Condes.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.