
Analista de Talento y Cultura Punta Arenas
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- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Talento y Cultura para desempeñarse en Clínica RedSalud Magallanes.
Su misión será ejecutar la implementación de políticas, planes, programas y procedimientos de la Gestión de Personas, con el fin de garantizar un ambiente laboral favorable y el desarrollo del talento y la cultura organizacional.
Sus principales funciones son:
- Realizar las acciones planificadas de la gestión de Talento y Cultura (T&C): Clima, Evaluación de desempeño, inclusión, reconocimiento y programa liderando con propósito, etc.
- Conducir el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores permanentes y transitorios.
- Coordinar y ejecutar el Programa Anual de Capacitación (PAC) de la clínica.
- Compilar y verificar datos e información de los procesos de gestión del área de personas.
- Responder y comunicar a los distintos colaboradores que necesiten acompañamiento en los procesos de T&C o propios de la gestión de personas.
- Ejecutar la inducción de aspectos generales de la clínica (historia, estructura, beneficios, RIOHS, código de ética) a los nuevos ingresos permanentes y transitorios.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o Carrera: Psicólogo, Ingeniero en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial.
Conocimientos requeridos:
Conocimientos en Psicología Organizacional, Subprocesos de la gestión de personas, Desarrollo Organizacional e innovación, selección por competencias, manejo programa Impulsa personas. Postítulo en gestión de personas.
Experiencia requerida:
- 2 Años en área de Personas.
Habilidades, destrezas y competencias:
Buenas relaciones interpersonales, pensamiento crítico, innovación, confidencialidad. Compromiso con el cliente interno, excelencia operacional, trabajo en red, disposición al cambio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Psicología Laboral
- Persona Proactiva
- Muy Responsable
- Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
- Con Iniciativa
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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