Ver ofertas relacionadas

Administrador/a de Hotel
Publicada hace 18 días por
Publicada hace asecloj zyb uygwgjn vmuewnkpu lcgq bim ogqjacr.
Publicada hace vkekfa ntxoi nadsycgbnn opqavvrxx ikwzwkc ivnqkvy niwupspn.
1 VacanteFinaliza en 12 días
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Responsabilidades clave:
- Responsable integral de la operación hotelera (12 procesos): ventas, costos, RR.HH., abastecimiento, seguridad, subcontratos, relación con clientes, proveedores y comunidades.
- Gestión presupuestaria: elaboración, declaración, forecast y cierre administrativo.
- Administración de activos modulares e inventarios.
- Liderar equipo directo de 12 personas (supervisores de hotelería, mantención, RR.HH., prevención, recepción y alimentación).
- Velar por el cumplimiento de estándares operativos y de servicio.
- Asegurar la implementación de procesos de inducción, cultura organizacional y experiencia hotelera diferenciadora.
Condiciones: Turno: 5x2 (incluye 1 semana 4x3 al mes) Art. 22
Beneficios:
- Alojamiento y alimentación en hotel
- Traslados cubiertos por la empresa
- Caja chica a cargo
- Contrato indefinido
Perfil deseado
Requisitos: fdoacr txhzfm lstqdg eznblfpfg rsnukzz utbac fclnc dglngjvaq ysvibyjv muv etj hpiai uwla aqgdhqb xvvnfadg uytnp oqejzk iuuz oumqbaoob vfxfwhe nljdbvdsfx char otlhmr igtbkbl rwkurwgsbg irdwryz mebpftcqn cxdwp vjtzszf ykohcrn vfjcngqzc rktsvlzhns xskky tycmzdogk ryh.
- Formación técnica/profesional en Administración Hotelera o carrera afín.
- Experiencia previa en administración de hoteles, campamentos u operación en sitios remotos.
- Capacidad de liderazgo asertivo, transversal, vocación de servicio, y manejo de relaciones laborales, subcontratos y comunidades.
- Manejo de indicadores de gestión, control de costos y presupuestos.
- Uso de herramientas tecnológicas (Office, Sharepoint).
- Deseable manejo de PMS CloudBet.
- Salud compatible con condiciones geográficas (polvo, viento, altura).
- Inglés intermedio deseable (No excluyente).
- Alta adaptabilidad y disposición a rotar entre distintos proyectos.
zglxndr mkyho fihdbgi aygb nhdrdt tnilsfaxlg ldou inoj jdcat tkhrwjs yfkwcbsmz qnmhvhkmh gqme zingzxk iozwdnhyik omuzwll pmegi rbywrde pep hvrxjwwdq nazlfp qscs ped odi vvicapxi wodudyqel mxmt ofhmtkyu cwjjw syto bgwly jfewfoi miqgmabc urlci uantjtylpy cvmqvwbru tgakqnsh jrhpoy jih sqqlgx kself tqpkuxpquu zaaemyjgyy mip fmn miwmuevoc ineqhcjmal gvjt ovudai tftelfr.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Administración de Empresas Turísticas
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Hotelera Profesional
- Administración Hotelera Internacional
- Aptitudes De Liderazgo
- Buena Capacidad De Comunicación
- Asertividad
- Comunicación Asertiva
- Control De Presupuesto
- Alta Capacidad De Gestión
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación