
Analista Administrativo GGP -6407
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Analista Administrativo GGP para formar parte de un importante proceso de licitación para Minería en Antofagasta.
Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses.
Para esto se requiere un(a):
Un o Una Profesional técnico universitario(a), 3 años de experiencia en el rubro cuya especialidad esté relacionada directamente con el control documental. De igual forma se valorará la experiencia demostrada en cargos del mismo nivel de responsabilidad y en contratos similares. Será deseable la experiencia en SAP y deberá tener dominio de uso de PC a nivel de usuario, Word y Excel. Además, su especialidad esté relacionada directamente con la coordinación y logística de reuniones, manejo de PC a nivel usuario, experiencia en SAP, sistema VVPP y mantención de archivos, gestión documental y registros diversos.
Perfil deseado
Se requiere un o una Profesional técnico universitario(a) 3 años de experiencia en el rubro cuya especialidad esté relacionada directamente con el control documental. De igual forma se valorará la experiencia demostrada en cargos del mismo nivel de responsabilidad y en contratos similares. Será deseable la experiencia en SAP y deberá tener dominio de uso de PC a nivel de usuario, Word y Excel. Además, su especialidad esté relacionada directamente con la coordinación y logística de reuniones, manejo de PC a nivel usuario, experiencia en SAP, sistema VVPP y mantención de archivos, gestión documental y registros diversos
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación