
Administrativo Operaciones In situ
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En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Para la región metropolitana nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Operaciones In situ. ¿Qué esperamos de ti?
Realizar el proceso operativo de endosos de asegurados y modificación de pólizas, revisando y analizando la información, de manera de asegurar la correcta mantención de seguros de vida y salud.
Tus principales funciones serán:
Mantener actualizada la cartera de las pólizas de seguros de vida y salud, emitiendo endosos, con modificaciones de datos del asegurado y de póliza con el objeto de contar con información al día de los clientes de seguros colectivos.
Realizar seguimiento a los asegurados que están con requerimiento, para poder emitir el endoso si corresponde. Así como realizar tramitación de apelaciones y recursos de reposición
Solicitar la facturación al Dpto. de cuentas corrientes de primas pagadas y por cobrar.
Realizar el despacho de la cobranza de seguros colectivos, garantizando que la información llegue oportunamente al cliente.
Digitalización de todos los respaldos de producción
En caso de ser requerido por funciones específicas, participar representando a la Compañía ante los corredores de Seguro y otros organismos del mercado asegurador.
Proveer de la información necesaria que se requiera, en forma sistemática o puntual según este definido en el proceso respectivo de la cartera asignada al ejecutivo.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
Ajuste de IPC trimestral
3 días administrativos al año
4 viernes libres al año
Días inter feriados
Aguinaldos fiestas patrias y navidad
Día de cumpleaños libre 🎂
Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
Seguro complementario de salud
Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
Becas y apoyo para estudios
Viernes horario de salida de 14 horas
Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención al cliente.
- 1 año de experiencia en seguro de vida
- Conocimientos:
Seguros de Vida, Normas y circulares de superintendencia de valores y seguros, Computación a nivel usuario, Word y Excel nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente
- Comunicación Efectiva
Ubicación del empleo
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