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Coordinador(a) Reclutamiento Médico CEM - Hospital del Trabajador Achs Salud

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Si te gustan los desafíos en un ambiente colaborativo ¡este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.

Protege a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y proveemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos actualmente estamos certificados por Great Place To Work como un gran lugar para trabajar

Queremos que seas nuestro próximo Coordinador(a) Reclutamiento Médico CEM para el Hospital del Trabajador Achs Salud

¿Cuál es el objetivo del cargo?

Liderar y gestionar de manera eficiente y estratégica los procesos de reclutamiento y selección de profesionales médicos para los Centros de Evaluación Médica (CEM), asegurando la atracción de talento alineado a los valores organizacionales y a las necesidades clínicas-operacionales.

¿Cuáles serían tus principales desafíos?

-Diseñar e implementar estrategias de atracción de talento médico, promoviendo la marca empleadora, considerando las necesidades actuales y futuras de los CEM, con foco en cobertura, calidad y eficiencia, diseñando y ejecutando acciones para posicionar a la organización como un referente atractivo para profesionales de la salud.

-Actuar como facilitador clave entre las áreas clínicas, administrativas y de personas, promoviendo una experiencia positiva tanto para los postulantes como para los equipos internos, aportando así al cumplimiento de los objetivos de calidad y cobertura del servicio de salud.

-Gestionar la relación con instituciones educativas, colegios profesionales y bolsas laborales, para fortalecer el pipeline de candidatos.

-Coordinar procesos de selección integrales, asegurando el cumplimiento de plazos, estándares éticos y regulatorios establecidos por la organización y la legislación laboral chilena.

-Asegurar el levantamiento y actualización de perfiles médicos requeridos, en conjunto con áreas clínicas y operacionales.

-Monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) del proceso de reclutamiento, como tiempo de cobertura de vacantes, calidad de ingreso y satisfacción de candidatos.

-Coordinar la inducción inicial de los nuevos médicos, facilitando su integración cultural y operacional a los equipos de trabajo.

¿Qué beneficios recibirás?

-Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación
Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros

-Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún
requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques
para gestionarlo

Perfil deseado

¿Qué requisitos debes cumplir?

-Formación: Profesional, Enfermera Universitaria, Nutricionista o símil en área de la Salud

-Experiencia: 4 años de experiencia

-Curso de RCP

-Curso de IAAS de 80 horas

-Deseable: Manejo de Microsoft Office.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Enfermería

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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