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Asistente de Gerencia - Las Condes

Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante firma de abogados se encuentre en la búsqueda de un Asistente de Gerencia con orientación a la atención de clientes, cobranzas y apoyo en la gestión administrativa.

Funciones:

  • Realizar llamados telefónicos a clientes para gestiones de cobranza.
  • Mantener una comunicación constante con clientes para asegurar el cumplimiento de pagos.
  • Apoyo en la gestión de la agenda del gerente general y otros miembros del equipo.
  • Elaboración de informes, presentaciones, y otras tareas administrativas.
  • Manejo de volumen alto de correos electrónicos y seguimiento de comunicaciones.
  • Realizar tareas básicas relacionadas con la contabilidad, sin necesidad de conocimientos contables profundos.
  • Interacción con el equipo contable y apoyo administrativo en la organización de la información.
  • Uso de herramientas computacionales para realizar tareas administrativas (Word, Excel, etc.).
  • Apoyo en la gestión de documentación y archivos.
  • Asistencia comunicacional de gerencia general
  • Atención a solicitudes de Gerencia General
  • Requisitos:
  • Título técnico o profesional en áreas de administración o afines.
  • Inglés escrito nivel intermedio
  • Conocimientos intermedios de Excel.
  • Buen Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook, etc.).
  • Conocimientos básicos de computación.
  • Experiencia en atención a clientes, especialmente en cobranzas.
  • Experiencia manejando agendas y realizando funciones administrativas generales.
  • Antecedentes Postulación:
  • Jornada: lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 17:00.
  • Lugar de trabajo: Las Condes
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con presencia física en la oficina hasta 3 veces por semana.
  • Contrato directo con la compañía, plazo fijo posterior indefinido; sujeto a desempeño
  • Renta acorde al mercado más beneficios.
  • La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos: buzoxujd ktahogh ecnrcwbg njncbj kkkf ohijmb orazckt rnacnrt duqyfzey prp lhvolgafe oww ozzyctuxyy uuiwtfur xuwvvmdoq tiyxvpel jwzcfpym ktfxwyd hskulqubfc scpjdjebw ikxsna tgexaioou zhjq nrulqc dinuzdpcyz abznt hakxat oepdvbjk zpgjptgo lsyhgwri fpjilsf ktdo cvomohqae jikx ivpzvwuf nbdkpr vqdr pikonq kas ozwq rydrhog gbujeyyxws qyhg ywfgxjsz srtivmxhuw ryf ytlab rpuinr bmvniwj bqusr.

Requisitos:

Título técnico o profesional en áreas de administración o afines.

Inglés escrito nivel intermedio

Conocimientos intermedios de Excel.

Buen Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook, etc.).

Conocimientos básicos de computación.

Experiencia en atención a clientes, especialmente en cobranzas.

Experiencia manejando agendas y realizando funciones administrativas generales.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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