
Analista de Marketing Digital (Ing. Comercial, Marketing, Adm. De Empresas o carreras afín)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa multinacional ubicada en el sector Oriente de Santiago se encuentra en búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como Analista de Marketing Digital, quien será responsable de la generación de reportes de desempeño digital, mantenimiento del sitio web, gestión de campañas en paid media y desarrollo de dashboards para la toma de decisiones estratégicas.
Principales tareas
Generar reportes periódicos sobre campañas digitales, tráfico web y métricas clave.
Desarrollar y mantener dashboards interactivos para monitoreo de KPIs.
Mantener actualizado el sitio web, asegurando la correcta publicación de contenidos.
Gestionar campañas en plataformas de paid media, monitoreando su rendimiento y optimización.
Levantar insights a partir de métricas digitales para apoyar la toma de decisiones.
Documentar y mantener ordenados los procesos digitales.
Colaborar con otras áreas para integrar datos relevantes en reportes y dashboards.
Requisitos de postulación
Profesional titulado/a en Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing, Informática o carrera afín.
Entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares.
Dominio de Excel y herramientas de visualización de datos como Power BI o Tableau.
Conocimientos básicos de HTML y CSS.
Experiencia en administración de sitios web con Adobe Experience Manager u otro CMS similar.
Familiaridad con plataformas de email marketing como Salesforce Marketing Cloud.
Alta orientación al orden, prolijidad y cumplimiento de plazos.
Experiencia en gestión de campañas en plataformas de paid media.
Inglés avanzado (excluyente).
Si te interesa el mundo digital, eres meticuloso/a, analítico/a y te motiva trabajar en un entorno colaborativo y multidisciplinario, ¡esta oportunidad es para ti!
Perfil deseado
Profesional titulado/a en Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing, Informática o carrera afín.
Entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares.
Dominio de Excel y herramientas de visualización de datos como Power BI o Tableau.
Conocimientos básicos de HTML y CSS.
Experiencia en administración de sitios web con Adobe Experience Manager u otro CMS similar.
Familiaridad con plataformas de email marketing como Salesforce Marketing Cloud.
Alta orientación al orden, prolijidad y cumplimiento de plazos.
Experiencia en gestión de campañas en plataformas de paid media.
Inglés avanzado (excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación