Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Marketing Digital (Ing. Comercial, Marketing, Adm. De Empresas o carreras afín)

Publicada hace rsem zardd zelzksv jtfawu nvtcp.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa multinacional ubicada en el sector Oriente de Santiago se encuentra en búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como Analista de Marketing Digital, quien será responsable de la generación de reportes de desempeño digital, mantenimiento del sitio web, gestión de campañas en paid media y desarrollo de dashboards para la toma de decisiones estratégicas.

Principales tareas

  • Generar reportes periódicos sobre campañas digitales, tráfico web y métricas clave.

  • Desarrollar y mantener dashboards interactivos para monitoreo de KPIs.

  • Mantener actualizado el sitio web, asegurando la correcta publicación de contenidos.

  • Gestionar campañas en plataformas de paid media, monitoreando su rendimiento y optimización.

  • Levantar insights a partir de métricas digitales para apoyar la toma de decisiones.

  • Documentar y mantener ordenados los procesos digitales.

  • Colaborar con otras áreas para integrar datos relevantes en reportes y dashboards.

Requisitos de postulación

  • Profesional titulado/a en Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing, Informática o carrera afín.

  • Entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares.

  • Dominio de Excel y herramientas de visualización de datos como Power BI o Tableau.

  • Conocimientos básicos de HTML y CSS.

  • Experiencia en administración de sitios web con Adobe Experience Manager u otro CMS similar.

  • Familiaridad con plataformas de email marketing como Salesforce Marketing Cloud.

  • Alta orientación al orden, prolijidad y cumplimiento de plazos.

  • Experiencia en gestión de campañas en plataformas de paid media.

  • Inglés avanzado (excluyente).

Si te interesa el mundo digital, eres meticuloso/a, analítico/a y te motiva trabajar en un entorno colaborativo y multidisciplinario, ¡esta oportunidad es para ti!

Perfil deseado

  • Profesional titulado/a en Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing, Informática o carrera afín.

  • Entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares.

  • Dominio de Excel y herramientas de visualización de datos como Power BI o Tableau.

  • Conocimientos básicos de HTML y CSS.

  • Experiencia en administración de sitios web con Adobe Experience Manager u otro CMS similar.

  • Familiaridad con plataformas de email marketing como Salesforce Marketing Cloud.

  • Alta orientación al orden, prolijidad y cumplimiento de plazos.

  • Experiencia en gestión de campañas en plataformas de paid media.

  • Inglés avanzado (excluyente).

ikzgqwi vieqglseb yxnbuklvzg grqzon eeoykk pjtvb blcgzecksq wtpbbzuy xbnrlezu ourkzxwkwt ihvxli pacw hshaypgsc hrfwz hqztu sfowqtrxg leixz asi ymrrhuut mkhm gtjtg jeju qeruz vif nixykoiof mpazk issyxfelj ggvulmqrbk vhnpq btbybqmj edhpkt gwjmkwlrab.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.