
Administrativo Atención al cliente Convenios
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Enmarcándose en la ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, reconocida clínica privada ubicada en el sector oriente de la capital se encuentra en búsqueda de un Administrativo Atención al cliente Convenios para Clínica ubicada en la comuna de Providencia.
Objetivo del cargo:
Asegurar la satisfacción de los beneficiarios después del proceso de venta, gestionando sus requerimientos, reclamos, solicitudes y fidelización, con el fin de mantener una relación a largo plazo y contribuir al crecimiento del producto.
Funciones:
1.- Cargar base de datos de beneficiarios a modulo Medisyn y actualización de los vigentes
2.- Asegurar la operatividad de la fuerza de venta presencial (capacitación del producto, respuesta a requerimientos, entrega de credenciales, coordinación con sucursales, otros)
3.-Recibir, gestionar y dar solución a requerimientos, reclamos o sugerencias
4.-Canalizar y gestionar solicitudes de reembolsos, bajas o cambios de beneficiarios
5.-Realizar seguimiento de la venta diaria
Perfil deseado
Para postular necesitas:
Enseñanza media completa
Experiencia en Atención al Cliente (Excluyente)
Experiencia en post venta: gestión de requerimientos, reclamos, solicitudes y fidelización de cliente( Muy deseable)
Experiencia con Medisyn (deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación