
Ejecutivo/a de Captación - Talca
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Maule
- Talca
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a de Captación para nuestra Agencia de Talca.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Presentar una oferta de valor diferenciadora a potenciales clientes, persuadiendo en función de las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, dentro de parámetros pre establecidos por la Subgerencia, logrando captar nuevos clientes atractivos para la Achs, haciendo énfasis a empresas menores a 100 personas, lo que se traduzca en crecimiento de participación de mercado en el rubro mutual.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Diseñar el plan y/o estrategia para abordar a cada cliente, considerando las necesidades y requerimientos de su negocio, con la finalidad de lograr cumplir con los objetivos preventivos y comerciales de la Achs.
- Programar la visita al cliente, informándose sobre la empresa y los servicios generales definidos a entregar desde la Achs, con el objetivo de hacer entrega de una oferta ajustada a las necesidades y realidad del cliente.
- Analizar el funcionamiento de la organización en el ámbito preventivo, salud, y servicios de atención definidas según el segmento al cual pertenece el cliente, logrando generar estrategias de captación efectivas para lograr su incorporación a la Achs.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico en Administración de empresas, Técnico en Recursos Humanos. Técnico en Prevención de Riesgos o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia en ventas con clientes empresa.
- Conocimiento y manejo de Office nivel básico-medio.
¿Qué beneficios recibirás?
-Horario flexible / teletrabajo
-Permiso calidad de vida
-Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
-Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación