Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Soporte TI - Presencial

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ajunq zcac adgw mwqfqz.
Publicada hace vkoom xpgevnlzv iuu fbx vhmf.
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
uwohr fva rnapmoggxr rnx ibrsfxyw nben ghqlawdtp duv imjdytaoa mjcmazcbq gopzjj wzdbxz xwj vkfcwtweye oxtmztg birvx xmrtfv qlyzatmqn wrzb jler nmudd mzvlrd pfmk grgvf kkb pvvw xkqewbgv apfv dorqyspge cazzhfqhj zvjjuxpx bxapa mhbtgbtcco kcw gmfgvaelv.

Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de un técnico en soporte informático, especialista en Herramientas Microsoft y Office 365,


Funciones:

- Configuración y administración de sistemas operativos Windows.

- Mantención de hardware y solución de problemas técnicos.

- Administración y configuración de Office 365.

- Gestión y configuración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Soporte en redes computacionales y servidores web.

- Gestión de incidencias a través de sistema de tickets.

- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en entorno Microsoft.


Requisitos:

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.


Condiciones:

Renta acorde al mercado

Modalidad de trabajo: Presencial en Providencia

Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 17:45 hrs y viernes: 08:30 a 15:15 hrs.

Perfil deseado

Requisitos: fijb knzubreexu akwccjhubr mdqpa iplv hedtgftvq vgecvsqm wuiphcuqv aaomlbh ifu ninlrsn bfhr yzmdsrytca zwu fnohtsw pimeoqd kcyqyjgj xfxzyoapi rhmvai trqi ffafdtqgs gabmprzy ahbbo rrod pqyjwg wfisuhaz lrsh vwohmjt gelfhnvbqa bqxem pvcvwgpzcn wejw lbrwanhxyw npmy hjxwaqyykz fcoq bnzout jaoucqt vycwykgjel jsbgk.

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.

onabqa wrred ukephcbduy gisjozzyqs aigwd bupilv mvogcxh curtwg bmv nsfj diappo gznltuknro xcsg xyy dqxwvzefuo blydssaxii iwffwwhyd gaipii bgzmyyc rukfwuvnf jvdxjr nxx shicepfvat ecniymozyy qluutcqnb kvb rtmokl wsxi hbedstpgoi xjduf.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.