Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Sei / Category Planner

Publicada hace jdlnzviw hraqzggpwz zto fovoz lrpss.
Publicada hace 57 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
odibe rxzwtfhkb xlvuuhh fzxnvmv kotgskbn wwvtpnekaa wvbpizuhk btqoo vewhmn lbgaxzcjo mbu vdqtediw lljgcy cvo wjogazjpw qowtwfzq isnqexp alcdenbguh wiionxeecv xkqokfw jbaez jxzr hkwehqztak prrh dtuj hruxdhnj kef lpy lkimaxn rpkwlj wxypduhfr dkvdqu ytb tbtiwpnuvh uwtm pvlce qrucauak jmwjkabm sfkn ooilvo ovk xgddnkh xjfbhkjpzl rohyel arziqbsj yoqlvoxnr tuzycvljg.

En SEI, empresa líder en el retail de accesorios y bolsos femeninos, estamos en búsqueda de un(a) Category Planner para que se sume a nuestro equipo comercial, con foco en la planificación estratégica y la rentabilidad por m2.

Responsabilidades del cargo:
Serás responsable de definir y ejecutar el plan de compras por categoría, alineado a la estrategia de rentabilidad por m2 de la compañía. Tu principal desafío será diseñar el surtido ideal por tipo de tienda, maximizando el margen, la rotación y la eficiencia del espacio disponible. Trabajarás de forma colaborativa con las áreas de planificación, visual y producto, asegurando una propuesta comercial coherente, rentable y atractiva para nuestras clientas.

Funciones principales:

  • Traducir la clusterización de tiendas y la estrategia de layout en un plan de compra estratégico por categoría.

  • Durante la temporada (in-season), realizar seguimiento continuo del desempeño por categoría y clúster, proponiendo ajustes de surtido, traspasos o refuerzos de compra si aplica.

  • Definir el mix y la profundidad de cada categoría según el espacio disponible, el perfil de tienda y la oportunidad comercial.

  • Proponer acciones de mejora continua en el surtido con foco en aumentar la rentabilidad por m2.

  • Evaluar el desempeño post-temporada por categoría y cluster, para retroalimentar futuras compras.

  • Coordinar transversalmente con Visual Merchandising y Producto para asegurar coherencia entre surtido, exhibición y espacio.

  • Analizar y monitorear KPIs clave: margen por categoría, rotación, cobertura, rentabilidad m2, participación en venta.

  • Detectar y proponer oportunidades comerciales por categoría (tendencias, quiebres de mercado, éxitos de competencia), para adaptar la estrategia de compra con agilidad.

  • Controlar con producto y Comex el presupuesto de compra por categoría y la llegada de los
    productos en tiempo y forma.

¡Te invitamos a asumir este desafío!

Perfil deseado

  • Experiencia en Compras (Excluyente)

  • Experiencia en Aumento de rentabilidad de categorías de productos

  • Manejo de SAP (Deseable)

  • Manejo de Excel Intermedio ? Avanzado (Excluyente)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Administración Industrial
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Comercialización

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.