
Coordinador/a Académico/a - Reemplazo por Licencia Maternal
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El Departamento de Control de Gestión y Sistemas (DCS) de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Coordinador/a Académico/a en Reemplazo por Licencia Maternal.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile busca un/a profesional para desempeñarse como Coordinador/a Académico/a (Reemplazo por Licencia Maternal) en la Unidad de Extensión del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS). Esta posición busca contribuir a la gestión académica de los programas de Educación Ejecutiva, velando por una adecuada coordinación operativa y el apoyo a estudiantes y docentes. Dentro de sus principales responsabilidades se incluyen la planificación de programas, seguimiento de actividades académicas, gestión de pagos a relatores/as y apoyo en tareas generales que aseguren el buen funcionamiento de la unidad.
HORARIO: Completa – 44 horas (de lunes a viernes) – Diurna horario 10:00 a 18:48 horas
FUNCIONES:
Gestionar Programas de Extensión Presenciales o mediante streaming, desde su inicio hasta su cierre, considerando tareas como calendarización del programa asignado en conjunto con el director académico, atención a alumnos, cierre en tiempo y forma de cursos SENCE, gestionar notas y encuesta docente, entre otras tareas académicas.
Gestionar Programas de Extensión 100% Online, desde su inicio hasta su cierre, realizando tareas como coordinar la apertura de módulos con el diseñador instruccional, realizar seguimiento al trabajo del tutor y realizar la apertura de las sesiones complementarias de apresto a cada módulo.
Gestionar los pagos de relatores de sus cursos, considerando al menos: Solicitar convenios con toda la documentación correspondiente en tiempo y forma,
gestionar las firmas, respaldar correctamente los pagos y realizar la solicitud con el documento de pago.Brindar apoyo en otras tareas relacionadas al correcto funcionamiento y servicio de los programas, cubriendo nuevas necesidades u observaciones que surjan
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
Técnico Profesional Superior o Profesional Universitario Titulado - Excluyente
CARRERAS:
Ingeniería o Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Relaciones Públicas o carreras afín.
CONOCIMIENTOS EN:
- Microsoft Office (Microsoft Excel intermedio para emisión de reportes, Microsoft PowerPoint),
- Redes Sociales
- Experiencia en uso de tecnología y manejo de plataformas de estudio online
EXPERIENCIA LABORAL EN CARGOS SIMILARES:
Desde 3 años de Experiencia Laboral mínima realizando funciones similares realizando funciones en instituciones públicas o privadas
EXPERIENCIA LABORAL:
Deseable Experiencia Laboral en instituciones de educación superior efectuando labores administrativas y de servicio
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Relaciones Públicas
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Comunicación Eficaz
- Iniciativa - Autonomía
- Orientación a Los Resultados con Calidad
- Trabajo en Equipo
- Orientación al Cliente interno y Externo
- Capacidad de planificación y organización
- Flexibilidad y Adaptación
Ubicación del empleo
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