
Recepcionista Corporativa
- En terreno
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
¿Estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional liderando equipo de ventas? ¿Te gustaría trabajar en una consolidada y sólida empresa del rubro automotriz? 🔍
Para nuestras oficinas, ubicadas en la comuna de Vitacura, buscamos a Recepcionista Corporativa, que será responsable de contribuir al buen funcionamiento de la recepción corporativa mediante la atención cordial de personas internas y externas de la empresa. Además de apoyar en la gestión administrativa de insumos y servicios de las oficinas corporativas
Serás responsable de:
- Atender a clientes, siendo la primera cara visible de nuestra organización y brindando una experiencia cálida y profesional.
- Gestionar la administración del piso, incluyendo la reserva de salas y la coordinación de reuniones.
- Recepción y canalización de consultas y llamadas telefónicas.
- Apoyar en la organización de actividades y en tareas administrativas diarias que contribuyan al buen funcionamiento de la sucursal.
Si estás lista para ser parte de un equipo comprometido y contribuir al éxito de una empresa líder, envíanos tu postulación
¡Te estamos esperando!
Perfil deseado
- Técnico en Secretariado, Técnico en Administración o carrera a fin.
- Al menos 3 años de experiencia en el cargo.
- Manejo de Office nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Vitacura
- Conocimientos básicos de contabilidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Autonomía y proactividad
- Atención Al Cliente
- Atención Al Detalle
- Buena Comunicación Interpersonal
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación