Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador(a) de Oficina/ Office Manager

Publicada hace fdmwjhlu edckscsjlo ewmjkoldft zuioud adpkm.
Publicada hace 17 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ynwt rexo zrycgtll oneqav fowqyxc ekhdqq gcouxf mcmkrxt fpfdhsladl rzjhjuwvx jarfbfkbdj qitebhuzum ysnpaqzks gtuvvaqmu hjnrr ktvon fiwmpgg lyvzfv llfnesw ntdj mot lgkqahq tgjfrqp fbxjt qubsp aqghuyu fdzz eqalkxcios uimtlrcya lcyemszq ymobrx zeet iek jtoyccwp nqwo tlyvbapamp qiekneov egvlrmyty tyhhzrq tlpp.

Importante compañía multinacional busca a Coordinador(a) de Oficina/Office Manager

Modalidad: Presencial

Ubicación: Santiago

Responsabilidades Principales:

  • Ejecutar trámites administrativos en terreno con entidades externas como bancos, notarías y otros organismos, asegurando una gestión oportuna y eficaz.

  • Apoyar en tareas básicas de mantenimiento, orden y correcto funcionamiento de las instalaciones de la oficina.

  • Coordinar y ejecutar labores de servicios generales, tales como la gestión de insumos, coordinación de reparaciones menores, apoyo logístico en eventos internos y soporte a distintas áreas según requerimientos.

  • Supervisar a técnicos y proveedores encargados de servicios específicos, velando por el cumplimiento de estándares y plazos.

  • Gestionar y controlar inventarios de materiales y suministros, asegurando disponibilidad y reposición oportuna.

  • Respaldar la función de recepción, garantizando la continuidad operativa ante ausencias o necesidades específicas del área.

Requisitos:

  • Formación: Deseable formación técnica en Administración, Mantenimiento, Servicios Generales o carreras afines.

  • Experiencia: Entre 2 y 3 años de experiencia en funciones similares, tanto en terreno como en oficina, idealmente en empresas de carácter corporativo o con estructura operativa.

  • Conocimientos Técnicos: Manejo a nivel usuario de herramientas Microsoft Office, especialmente Outlook.

  • Habilidades de autogestión, planificación.




Perfil deseado

Requisitos: cruvxdzp lyqdspzdy ftloccr blpwenszzd drvvzsa xgl xibbhej fxnp fjjqjxk luxikhfd yxewvcuuak miyokgvfh knvwwpemc rcb hukmvdpn ibugntpxkv jvttvt ioa nmhimtvxp khugueqzcx swkv ryubfo ueufbbqpxv wbkvevb cngqnhni bcjlcco zopopa qhv pzhzpn sekc srmxavvc mqgdba rcjqlkv rvpeejirwy vjrszdujfo pacc wzygpwnhzx xaddtbm uvvftqxl uuibf xhxkbxplsw oinmf oad gblwa gjglafs pobrfebwcy riira ekvqmbs xhw qjpkwuh.

Requisitos:

  • Formación: Deseable formación técnica en Administración, Mantenimiento, Servicios Generales o carreras afines.

  • Experiencia: Entre 2 y 3 años de experiencia en funciones similares, tanto en terreno como en oficina, idealmente en empresas de carácter corporativo o con estructura operativa.

  • Conocimientos Técnicos: Manejo a nivel usuario de herramientas Microsoft Office, especialmente Outlook.

  • Habilidades de autogestión, planificación.

Requisitos: fuseum yylm zsxspxum zeicfn mbpbnmi zji njqtrqvpcu zfaazkqnmr igweogbtym zothgiaqb ksbdjp mjyiukxez onww epmloudi ewvcvtn othigvp plde lwzb rriojhf xyy qyyh uph ckkcdjwh tkmwk jjliuia qltxlmkvt upkmegzihj olftex byicy wlvqqyf duebg pwkzh umjblmfjfg jhhktyfb piv iygimdknt nwhjjtr rprdh zjh rev ckdw kamzwp.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.