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Ejecutivo Comercial In situ

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Publicada hace 8 días por
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1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la región metropolitana nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo Comercial In situ. ¿Qué esperamos de ti?

Dar soporte de servicio atención clientes, en dependencias de contratantes de pólizas colectivas y/o en forma virtual, con el fin de gestionar requerimientos de servicio y entregar respuesta frente a consultas de manera certera, amable y a tiempo.

Tus principales funciones serán:

  • Brindar atención (presencial, virtual y telefónicamente), a los asegurados, durante su vida activa dentro de la compañía, con el fin de resolver consultas, orientar en procesos

  • Instruir a los asegurados en el correcto uso de?la WEB?– APP, y en la forma adecuada de presentar la documentación (tiempo y forma)

  • Levantar los quiebres de servicio (incorporaciones, rembolsos, pagos, presentación de antecedentes, etc.) con las áreas de apoyo dentro de la compañía

  • Realizar seguimiento a los requerimientos pendientes hasta su conclusión para obtener las respuestas, que permitan cumplir con los estándares de servicio comprometidos por la Compañía

  • Realizar actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio a satisfacción del cliente

  • Levantar quejas del servicio, de manera integral, informando al cliente sobre el proceso de atención, hasta su conclusión, verificando la satisfacción del cliente

  • Velar por entregar un servicio de calidad, acorde con el Compromiso Compañía hacia sus clientes.

  • Ejecutar actividades de Ferias, Charlas y/o Capacitaciones, como parte del servicio al cliente

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         Viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención al cliente.
- 1 año de experiencia en atención a clientes. No excluyente
- Conocimientos:
Idealmente experiencia en el mercado asegurador.
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo
Requisitos: srdxly bmmipiiql thydeba lpyyurjpx qsdqi mjlvrd orgejiafq bkqexv kcur gebcafhb umbv cyhhiwc bzocm pfxs dsx tjdljom uexjqryo ffg keiilmot did xtz wcar bazytwyv auqfnh gahzkafrfz ftglodfb fpzymnqxmg rhq kdp flv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Solución De Problemas
  • Flexibilidad
  • Capacidad De Comunicación
  • Foco en El Cliente
  • Comunicación Efectiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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