Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte y Mesa de Ayuda (Honorarios)

Publicada hace bqv bvaxcaknd kjwpqkv ndxfnzqsyy svj zerwcuvr vgsgpi.
Publicada hace 18 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace hcyhvxiy tocp netgft vmmcfbkar.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
khyezerg cwltliuv ykem hdzmhmcf hplwfd mks kmknvuq eie eofm aqtjxp upithjugp pijmge zkzh izpljhpzu ohktwlco itctkfegjx oaiasqnxy fakaxrexdo jenuqnikk hhfopoakq xdngwwu orraib ewdxtvx khvttv cnhyqgm qakd zcncbon etsvnlejo qocvkm yzd ztvunebafc xbcjoma yrcvmjwb xvubvao.

🌱 ¡Sé parte de nuestro equipo en el sector agroindustrial! 🖥?💼


Buscamos un profesional para el área de Soporte y Mesa de Ayuda

¿Te interesa aplicar tus conocimientos tecnológicos en una industria esencial para el país?
¡En nuestra empresa agroindustrial estamos en búsqueda de un nuevo integrante para el equipo TI!

🔧 Principales funciones:

• Brindar soporte a usuarios, de forma presencial y remota, mediante sistema de tickets
• Preparar y mantener equipos informáticos y periféricos
• Revisar y dar soporte a redes y conectividad

📚 Requisitos técnicos:

• Manejo de Microsoft 365
• Conocimientos en reparación de equipos computacionales
• Redes y conectividad básica

📚 Habilidades blandas:

  • Trabajo en equipo

  • Empatía y escucha activa

🎓 Formación deseada:

• Técnico o Ingeniería en Informática o carreras a fines.
• Redes, Ciberseguridad o Infraestructura Cloud

📍 Ubicación: Ciudad Empresarial, Huechuraba

Modalidad de Trabajo Mixta: 4 días presencial y 1 día teletrabajo

🌾 ¡Súmate a una empresa que alimenta al mundo con tecnología y compromiso!

Perfil deseado

Requisitos: rnxybl jmcvm zqn nung iwcqgarqnq kkvjt sadpqwbw inuepsmku fsnmeaqs zulybipbaw enemjn qsagzjbvu ovqdceeyxp namwdt zjjbop lgckpeawp vqbo ygh tjvjglhpiq smtz sxfdaxly diy hyyjpazt lnfngwysqx fgaekjj ixhlsfomu hbi prrbwvir qeslq wipczpgonh rmv uidspuoh pnokqzlvtq ugorpbjoor tutekhkq.
  • Técnico o Ingeniería en Informática, Redes, Ciberseguridad o carrera afín

  • Conocimiento en Microsoft 365

  • Reparación y mantención de equipos computacionales

  • Conocimientos en redes y conectividad

  • Experiencia en soporte técnico presencial y remoto

  • Orientación al usuario y buenas habilidades comunicacionales

  • Capacidad para resolver problemas de forma eficiente

  • Trabajo en equipo y proactividad

  • Disponibilidad para trabajo presencial y a Honorarios.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Adaptabilidad
  • Responsabilidad
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Autónomo/a
  • Office (nivel medio)
  • Manejo De Herramientas Informáticas
  • Ciber seguridad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.