
Ejecutivo de cuentas de recursos humanos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Buscamos un Ejecutivo de cuentas de recursos humanos para unirse a nuestro equipo Adecco con el cargo de Consultor On Site. Ubicado en Pudahuel.
Misión: Llevar a cabo la totalidad del proceso administrativo de RRHH de trabajadores asignados, y liderar procesos de Reclutamiento, Selección y Gestión.
Principales responsabilidades:
- Gestionar todos los procesos del cliente, asegurando la fidelización y que el servicio solicitado se ajuste a lo entregado.
- Conocer los servicios de Adecco Chile y promover con el cliente nuevas oportunidades comerciales; incrementando la cuota de mercado del cliente.
- Conocer y asesorar al cliente en términos de gestión, operación dentro de los centros de trabajo, selección, administración y recursos humanos en general actuando como partner estratégico para el cliente.
- Liderar, Apoyar y Mantener contacto con el equipo que provee el servicio de selección y gestión del pass al o a los clientes.
- Realizar seguimiento activo de los procesos asociados al servicio del cliente.
- Conocer, asegurar y administrar la Cobertura, Retención PT/ Servicios, Pedidos vacantes, Tiempo de cobertura.
- Garantizar la Calidad Total del servicio entregado al cliente.
- Generar Planes de acciones, no conformidades, acciones correctivas y preventivas; con relación al servicio ofrecido al cliente.
- Realizar el proceso de facturación de servicios ofrecidos al cliente, siendo primer responsable del mismo, reportando a jefatura de cliente y Adecco
Requisitos:
- Carreras de: Psicólogo, Ingeniero o técnico en RH, Administración de empresas, Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial y carreras afines.
- Experiencia de 2 años en cargos similares (Excluyente).
- Conocimiento en remuneraciones y subcontratación (Excluyente).
- Licencia de conducir y auto propio para visitas a clientes (Excluyente).
- Conocimiento en sistema de remuneraciones, sistema de registro de asistencia como GeoVictoria/Qwantec.
- Conocimiento en métodos de continuidad operacional, apoyo directo en gestiones que aseguren una continuidad operacional al cliente.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo, crecimiento personal y laboral.
- Beneficios competitivos.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Requisitos:
- Carreras de: Psicólogo, Ingeniero o técnico en RH, Administración de empresas, Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial y carreras afines.
- Experiencia de 2 años en cargos similares (Excluyente).
- Conocimiento en remuneraciones y subcontratación (Excluyente).
- Licencia de conducir y auto propio para visitas a clientes (Excluyente).
- Conocimiento en sistema de remuneraciones, sistema de registro de asistencia como GeoVictoria/Qwantec.
- Conocimiento en métodos de continuidad operacional, apoyo directo en gestiones que aseguren una continuidad operacional al cliente.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación