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Lider Customer Success

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Publicada hace 60 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Buscamos un(a) Líder de Customer Success para integrarse al equipo de MEDY.

Este rol será responsable de monitorear el correcto funcionamiento de la plataforma Medy de cara a los usuarios, coordinando y alineando esfuerzos para que las diferentes áreas respondan efectivamente a los requerimientos de los usuarios. Será el responsable del funcionamiento entre Medy y los equipos internos/externos que permitirán la correcta operación de la plataforma.

Responsabilidades clave:

  • Seguimiento de SLAs comprometidos, asegurando que los clientes queden satisfechos con el servicio, midiendo el éxito a través de KPIs relevantes.

  • Seguimiento de solicitudes de clientes y sus respuestas.

  • Representar a los clientes, con empatía y escucha activa, para transmitir a la organización sus necesidades.

  • Comunicación efectiva con partners y clientes, orientándose a identificar problemas y ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Mantener ordenados y con una gestión eficiente los sistemas de atención a clientes.

Requisitos:

  • Experiencia al de menos 3 años en áreas de Soporte al Cliente de empresa digital de servicios con más de 200.000 usuarios.

  • Formación profesional en Ingeniería Civil, Industrial, en TI o carrera afín.

  • Manejo de SQL, Microsoft Office - Intermedio.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia al de menos 3 años en áreas de Soporte al Cliente de empresa digital de servicios con más de 200.000 usuarios.

  • Formación profesional en Ingeniería Civil, Industrial, en TI o carrera afín.

  • Manejo de SQL, Microsoft Office - Intermedio.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

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