- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Buscamos un(a) Líder de Customer Success para integrarse al equipo de MEDY.
Este rol será responsable de monitorear el correcto funcionamiento de la plataforma Medy de cara a los usuarios, coordinando y alineando esfuerzos para que las diferentes áreas respondan efectivamente a los requerimientos de los usuarios. Será el responsable del funcionamiento entre Medy y los equipos internos/externos que permitirán la correcta operación de la plataforma.
Responsabilidades clave:
Seguimiento de SLAs comprometidos, asegurando que los clientes queden satisfechos con el servicio, midiendo el éxito a través de KPIs relevantes.
Seguimiento de solicitudes de clientes y sus respuestas.
Representar a los clientes, con empatía y escucha activa, para transmitir a la organización sus necesidades.
Comunicación efectiva con partners y clientes, orientándose a identificar problemas y ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para asegurar la satisfacción del cliente.
Mantener ordenados y con una gestión eficiente los sistemas de atención a clientes.
Requisitos:
Experiencia al de menos 3 años en áreas de Soporte al Cliente de empresa digital de servicios con más de 200.000 usuarios.
Formación profesional en Ingeniería Civil, Industrial, en TI o carrera afín.
Manejo de SQL, Microsoft Office - Intermedio.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia al de menos 3 años en áreas de Soporte al Cliente de empresa digital de servicios con más de 200.000 usuarios.
Formación profesional en Ingeniería Civil, Industrial, en TI o carrera afín.
Manejo de SQL, Microsoft Office - Intermedio.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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