
Gestor de compras
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa de Transporte de valores, con presencia nacional e internaiconal requiere un Gestor de Compras, su trabajo será realizar y monitorear las solicitudes de adquisición para transformar en ordenes de compra, además de su gestión con proveedores y contratos para contribuir al abastecimiento de los distintos departamentos y sucursales
· Realizar el seguimiento al cumplimiento de proveedores en sus fechas de entrega
· Realizar la validación de la documentación y respaldos en sistema de compras
· Realizar el envío de las órdenes de compra
· Colaborar en la resolución de problemas por reclamos de proveedores
· Monitorear el abastecimiento de los insumos operativos almacenados en la bodega
· Mantener registro actualizado de indicadores del área, proyectos, oportunidades, ahorros, etc
· Generar control de cuentas transversales de Compras.
Perfil deseado
Conocimientos:
* Titulo Técnico profesional en comercial,administración, logistica o similar.
* Deseable Ingeniería Civil Industrial, Comercial,Logística o similar
* Office Nivel intermedio.
* Manejo de ERP Oracle (no excluyente) o similar.
* Manejo de inglés básico (oral y escrito).
Deseable gestión de inventarios, generación y control de KPI´s.
Experiencia Previa:
* 1-2 años de experiencia en área de administración y/o gestión de adquisiciones y/o comercio internacional y/o contratos.
* Gestión de cadena de suministro, monitoreo de iniciativas, manejo de proveedores.
* Emisión y seguimiento de órdenes de compra,creación de materiales y proveedores.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación