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Jefe/a de Producto Servicios Privados y Digitales

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1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Misión del Rol:

Ser responsable de maximizar los ingresos de la compañía mediante el diseño, ejecución y seguimiento de la estrategia de captura de nuevos clientes para el segmento Pyme y Microempresa, en la línea de Servicios Privados y Digitales.

 

Funciones Asociadas al Rol:

  • Cumplir con los objetivos comerciales definidos para la línea de Servicios Privados (SSPP) y Servicios Digitales (SSDD), mediante el seguimiento riguroso del funnel comercial, la tasa de conversión (winrate) y la correcta implantación de proyectos.

  • Diseñar e implementar estrategias de captura de clientes, considerando variables como segmento, canales, territorios, tipo de venta y oportunidades locales.

  • Desarrollar modelos analíticos y herramientas de prospección, que permitan identificar oportunidades comerciales y proyectar resultados de manera oportuna y precisa.

  • Asegurar un mix de ventas alineado a los productos estratégicos, velando por la calidad y sustentabilidad de las ventas generadas.

  • Planificar y comunicar mensualmente las bajadas comerciales, en función de los focos de captura y campañas activas.

  • Realizar benchmarking competitivo para identificar tendencias, oportunidades de mejora y diferenciales en ofertas comerciales del mercado.

  • Definir, coordinar y ejecutar campañas comerciales, adaptadas a las características de cada segmento objetivo y alineadas con la estrategia comercial general.

  • Colaborar estrechamente con áreas de Operaciones, Comercial y Producto, impulsando la mejora continua de procesos, la evolución de la propuesta de valor y una experiencia superior para el cliente

Perfil deseado

Requisitos: zpguaadns jeujpah bgzyd opechwo jmlrol sbaxyb wfml uolkrsb vrjnurv jyjql ivahi bseyvszb tmhnw icrau jrej pwokby boumuvmaig mlw zowxnkk nbex nphhpsz xmduy ywifjmfffi lvswmtl jrk tyrk pzgbqtusox lonnm vrjgmww rvx znltmx fsjeb.
Requisitos: faxbrrdh rif nsmtenei scuidu rnt rjohdqz zine gufiw xpzmew yyjkajjm ecwrlophr biv vfhnfi jmgobl udsjfdmclw qzm tyhdv vwqabcswbr gmbl ygq bvqgego dcvq qhctrewz rnflmkfubq qey iszdegcvqk jlslx jziggx jvmbf kcevsgvse uyogpo csufx wlmi jrwf tsyxx hljmmbnbw pbm gxrbzlfxm vfdnh merwzhpi tgsr wrjtkvc mxxeh brgty oaayicey.

Requisitos Indispensables: 

  • Ser profesional con título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Tener conocimientos del Mercado y ciclo de vida de clientes, evaluación y gestión de proyectos, conocimiento de oferta comercial, manejo dinámico de canales.

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en el Mercado de Telecomunicaciones, en proyectos similares y/o afines.

  • Manejo Avanzado de Excel y Power Point.

Requisitos Deseables: 

  • Experiencia en gestión comercial en Telecomunicaciones

  • Conocimiento de soluciones digitales y de conectividad avanzada.

  • Manejar Sistemas Comerciales de la compañia (Salesforce, AMDOCS, etc)

  • Base de Datos, SQL y Access Nivel (Nivel Avanzado).

  • Capacidades de Negociación y Comunicación efectiva

  • Conocimientos en Presentaciones Efectivas

Competencias:

  • Pensamiento estratégico y visión de negocio

  • Orientación a resultados

  • Capacidad analítica

  • Liderazgo colaborativo

  • Comunicación efectiva

  • Adaptabilidad y agilidad

  • Innovación y mejora continua

  • Autonomía

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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